Jump to content

Productos deliplus

Puntuar este tema:

babybbt

Recommended Posts

• Respuestas 163
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• babybbt

55

• Ena

8

• bitacora

5

• sabrina

5

Top Foreros En Este Tema

Patricia_Cntlbs

Otra adicta mas a deliplus..

Yo utilizo:
- Maquillaje fijo
- Reparador intensivo para el pelo
- Pincel de polvos (para maquillarme)
- Pinel para el colorete
- Discos desmaquillantes
- Hidratante corporal reafirmante (esta la uso para despues de ducharme y creo que vale entre 2,5 € o 2,75 €)
- Limpiador al agua
- Tonico Facial
- Anticelulitico Efecto Frio

Si recuerdo algo mas ya lo pondre!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GUIAS PRODUCTOS DELIPLUS

en esta página os podeis bajar unas guias de los productos adecuados a cada piel

http://consejos.mercadona.es/index.php? ... &Itemid=64

http://consejos.mercadona.es/index.php? ... &Itemid=64

y en esta entrando como VISITANTE, con un código postal donde sepais que hay un MercaDona, tendreis una relación de los productos y precios de los mismos.

http://www.mercadona.es/ns/principal.php

Enlace al post

Bueno pues... yo nunca havia ido al Mercadona :nodigona::nodigona: , pero ayer fui y cuando entre fui directa a perfumeria :lol:

Me compré:
- Iluminador (nunca he usado, pero creo que con vuestras indicaciones lo conseguiré!)

- CremaPieles normales/grasas
- Avivador de rizos en spray
- Maquillaje
- Crema Caviar
- Mascarilla
- Crema hidratante pies..
- Reparador intensivo
(....) etc...

:lol::lol::lol:

Y me fui contentisima con mis compras! me voy a volver adicta a Deliplus!

Enlace al post

Compré el tinte para el pelo y le pregunté a la chica que quién era el fabricante y me dijo: "No sé si lo conocerás, es un fabricante para peluquerías que se llama Salerm" :o .... ¿Cómo no lo voy a conocer con todo lo que se habló del Salerm en este foro? :lol::lol::lol: Pues es un poco pastosillo, si no se tiene mucha práctica cuesta trabajo ponérselo pero yo como ya llevo años haciéndolo no me costó tanto, además el precio 4€ comparado a los 10€ que vael L'oreal pues hay diferencia, aunque dicen que dura un poco menos

:beso::beso:

Enlace al post

Compré el tinte para el pelo y le pregunté a la chica que quién era el fabricante y me dijo: "No sé si lo conocerás, es un fabricante para peluquerías que se llama Salerm" :o .... ¿Cómo no lo voy a conocer con todo lo que se habló del Salerm en este foro? :lol::lol::lol: Pues es un poco pastosillo, si no se tiene mucha práctica cuesta trabajo ponérselo pero yo como ya llevo años haciéndolo no me costó tanto, además el precio 4€ comparado a los 10€ que vael L'oreal pues hay diferencia, aunque dicen que dura un poco menos

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: no me digas q lo fabrica salerm
Enlace al post

:lol::lol::lol: .. en serio??
Enlace al post

:lol::lol::lol: .. en serio??

va ya sera menos
Enlace al post

• Create New...