Jump to content

Productos deliplus

Puntuar este tema:

babybbt

Recommended Posts

yo utilizo la crema para el cuerpo de aceite de oliva (me lo recomendó la chica) y bueno, no es que sea la maravilla de las maravillas (pero es que mi piel es muyyyyyyyyyyy seca) pero al menos aguanto todo el dia sin ponerme crema

es que con otras que he probado, me ponia la crema hidratante cuando salia de la ducha, y al medio dia tenia que ponerme más porque me tiraba la piel (sobre todo piernas y brazos, y de la cara ya ni hablo), y por la noche antes de acostarme tenia que volver a ponerme..

y con esta me pongo por la mañana y por la noche (bueno anochecido más bien)

lo que no he encontrado aun es una crema para la cara que me haga igual, que me aguante todo el dia :cry::cry::cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 163
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• babybbt

55

• Ena

8

• sabrina

5

• bitacora

5

Top Foreros En Este Tema

y ya que hablais tanto de la marca deliplussssss me podeis decir que bote de limpieza tengo que comprar para que los suelos me queden brillantitos porque ultimamente no se me quedan bien, ultimamente me quedan mal por no decir fatal :mal: vamo un desatre :mal: se me quedan opacos y eso que he usado de la marca bosque verde a ver si podeis decirme alguno que me falte por usar que no haya usado :duda: por cierto los suelos de mi casa es particular..... :dientes: son de terrazo vamos falso marmol... a ver si podeis ayudarme plisssssssssss

Enlace al post

PUES YO UTILIZO LA CREMA HIDRATANTE CORPORAL CON ACEITE DE ALMENDRAS PARA PIEL SECA Y ME ENCANTA, TAMBIEN HE PROBADO LA DE ALOE VERA Y HUELE GENIAL Y TE HIDRATA MUY BIEN.
LO QUE MAS ME GUSTA ES EL BODY SPRAY, ES UN FRASAQUITO CON DOSIFICADOR, COMO AGUA DE COLONIA QUE TE LO PUEDES ECHAR POR TODO EL CUERPO, YO UTILIZO EL BOUQUET MEDITERRANEO Y HUELE TODO EL DIA BIEN SIN EMPALAGAR Y ADEMAS ES BARATO 2,50€.

Enlace al post

y ya que hablais tanto de la marca deliplussssss me podeis decir que bote de limpieza tengo que comprar para que los suelos me queden brillantitos porque ultimamente no se me quedan bien' date=' ultimamente me quedan mal por no decir fatal :mal: vamo un desatre :mal: se me quedan opacos y eso que he usado de la marca bosque verde a ver si podeis decirme alguno que me falte por usar que no haya usado :duda: por cierto los suelos de mi casa es particular..... :dientes: son de terrazo vamos falso marmol... a ver si podeis ayudarme plisssssssssss[/quote']

Mi suelo es de gres y es muy engorroso para fregarlo porque además es brillante y como no lo friegues bien se queda mate y feísimo. Últimamente estoy utilizando el fregasuelos con aroma aloe vera en monodosis, vienen en una cajita pequeñita de plástico y son como bolsitas transparentes con un liquido verde, echas una en el cubo de fregar y ya está, no tienes ni que abrirla, se disuelve solita. A mi con eso me va bastante bien, y eso que ya había probado de todo. Espero que te sirva mi consejo, ah, el precio es de unos 0.60 centimos o algo asi, no es nada caro. :up:

Enlace al post

y ya que hablais tanto de la marca deliplussssss me podeis decir que bote de limpieza tengo que comprar para que los suelos me queden brillantitos porque ultimamente no se me quedan bien' date=' ultimamente me quedan mal por no decir fatal :mal: vamo un desatre :mal: se me quedan opacos y eso que he usado de la marca bosque verde a ver si podeis decirme alguno que me falte por usar que no haya usado :duda: por cierto los suelos de mi casa es particular..... :dientes: son de terrazo vamos falso marmol... a ver si podeis ayudarme plisssssssssss[/quote']

para el terrazo hija, mopa, mopa y mopa y el agua practicamente ni verla

yo los frego con un liquido especial para terrazos, (ta tarde te digo el nombre que ahora mismo no me acuerdo) pero no es bosque verde, ese no me gusta como se queda el suelo

Enlace al post

Mi suelo es de gres y es muy engorroso para fregarlo porque además es brillante y como no lo friegues bien se queda mate y feísimo. Últimamente estoy utilizando el fregasuelos con aroma aloe vera en monodosis, vienen en una cajita pequeñita de plástico y son como bolsitas transparentes con un liquido verde, echas una en el cubo de fregar y ya está, no tienes ni que abrirla, se disuelve solita. A mi con eso me va bastante bien, y eso que ya había probado de todo. Espero que te sirva mi consejo, ah, el precio es de unos 0.60 centimos o algo asi, no es nada caro. :up:

ah... pues gracias por el consejo a ver si lo compro y lo aplico :D

Enlace al post

para el terrazo hija, mopa, mopa y mopa y el agua practicamente ni verla

yo los frego con un liquido especial para terrazos, (ta tarde te digo el nombre que ahora mismo no me acuerdo) pero no es bosque verde, ese no me gusta como se queda el suelo

PUES SI DIME EL NOMBRE CUANDO PUEDAS, UNA SOLUCIÓN QUIERO PA MIS SUELOS QUE LOS VEO MAL.. SE ACEPTAN TODO TIPO DE SUGERENCIAS :duda:

Enlace al post

y que tiene q ver el fregasuelos con la belleza? :duda:

MIRA BABY YA SE QUE NO TIENE NADA QUE VER ESO SALTA A LA VISTA PERO COMO ESTAIS HABLANCO DE DE LOS PRODUCTOS DE MERCADONA PUES POR ESO ME HE COLADO PARA VER SI PODIAIS AYUDARME O ES QUE TU NO FRIEGAS EL SUELO DE CASA :duda: SOLO ERA ESO. Y ESPERO QUE NO TE ENFADES :duda:
Enlace al post

y que tiene q ver el fregasuelos con la belleza? :duda:

MIRA BABY YA SE QUE NO TIENE NADA QUE VER ESO SALTA A LA VISTA PERO COMO ESTAIS HABLANCO DE DE LOS PRODUCTOS DE MERCADONA PUES POR ESO ME HE COLADO PARA VER SI PODIAIS AYUDARME O ES QUE TU NO FRIEGAS EL SUELO DE CASA :duda: SOLO ERA ESO. Y ESPERO QUE NO TE ENFADES :duda:

si yo yo tengo los productos del baño :lol::lol:
Enlace al post

• Create New...