Jump to content

Productos deliplus

Puntuar este tema:

babybbt

Recommended Posts

y que tiene q ver el fregasuelos con la belleza? :duda:

MIRA BABY YA SE QUE NO TIENE NADA QUE VER ESO SALTA A LA VISTA PERO COMO ESTAIS HABLANCO DE DE LOS PRODUCTOS DE MERCADONA PUES POR ESO ME HE COLADO PARA VER SI PODIAIS AYUDARME O ES QUE TU NO FRIEGAS EL SUELO DE CASA :duda: SOLO ERA ESO. Y ESPERO QUE NO TE ENFADES :duda:

se llama caselli
90_g.jpg
aunque el bote que yo tengo, elliquido es azul y el bote es más grande :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 163
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• babybbt

55

• Ena

8

• bitacora

5

• sabrina

5

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol:
...otra adipta al productor mercadona

- toallitas
- tampax
- compresas
- bodymilk aloe vera
- aceite de almendra
- Champus, anticaspa y el liso
- mascarillas para el pelo
- cremas suavizantes, de almendra dulces y liso
- clinex
- gel aguacate
- crema antiedad
- contorno ojos
- cremas solares, fp 30, 12, 6
- agua de avena
- tinte
- liquido para quitar tinte
- maquinillas
- esmaltes uñas
-......
no me enrrollo mas, y de productos de limpieza todos, en especial el suavizante de ropa de talco, el rosa. Y el limpia suelos de colonia.
Enlace al post
  • 4 semanas después...

Alguna ha comprado una barra de labios ultimamente?, si es asi que me diga el número que en donde voy yo todos los probadores los han mangao :( .

:up:

como se puede llevar alguien una barra de labios??? usada para más inri
porque no se donde vais vosotras, pero yo he visto mas de una vez a la gente probar la barra de labios en su boca!!! a mi jamás se me ocurriria hacer algo asi (imaginate si la que lo ha utilizado antes tiene un herpes labial) :evil:
Enlace al post

Deliplus

Hola!

para la gente con problemas de piel es bastante recomendable la crema que tienen para pieles atópicas.

También van muy bien las ampollas anticelulíticas. Vienen en caja de 10 y tienes que gastar 3 cajas seguidas, después descansar 3 meses y empezar de nuevo.

Saludos

Enlace al post

Alguna ha comprado una barra de labios ultimamente?, si es asi que me diga el número que en donde voy yo todos los probadores los han mangao :( .

:up:

como se puede llevar alguien una barra de labios??? usada para más inri
porque no se donde vais vosotras, pero yo he visto mas de una vez a la gente probar la barra de labios en su boca!!! a mi jamás se me ocurriria hacer algo asi (imaginate si la que lo ha utilizado antes tiene un herpes labial) :evil:

Pues eso digo yo :mal: , a mi tampoco se me ocurre probar las barras en lo labios :mal: que asco por dios, yo me las pruebo en la mano, y si no están los probadores no hay manera de saber el color :pelea: si es que hay gente pa tó :lol::lol:
Enlace al post

• Create New...