Jump to content

Productos deliplus

Puntuar este tema:

babybbt

Recommended Posts

• Respuestas 163
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• babybbt

55

• Ena

8

• bitacora

5

• sabrina

5

Top Foreros En Este Tema

Como he comentado en el post de las brochas, ayer me pasé por Mercadona y compré eso:

"En el post de DIRUN, en la pág.5 ella comenta que maquillaje mejor hacerlo con la esponjita, eso si, un poco húmeda, me imagino que así no absorve tanto maquillaje y además las de triángulo, las hay en tiendas de "a cien".

Y en las pág.4 muestra los pinceles para sombrear y perfilar, ayer me compré en Mercadona el 2º de la izquierda a 3,31 € y ya pone en el estuche que es para sombras, y otro para el colorete a 4,36 €, son muy suaves y cargaditos de pelo, que los que tenía parecía que rascaban ya.

Además compré unos polvos-crema de marca Deliplus que van con espejito y su esponjita por 5 €."

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para las que os gustan estos productos, deciros que una amiga que utiliza estos productos me los recomendó y me comentó que su padre trabaja en unos laboratorios farmaceúticos del Estado en los que hacen control de calidad de productos de muchos tipos y en concreto hicieron un estudio de los anticelulíticos de varias marcas y le comentó que dejara de gastarse el dinero en estos productos pq el de Delyplus es de características muy similares a muchos que cuestan mucho más.

Enlace al post

Para las que os gustan estos productos' date=' deciros que una amiga que utiliza estos productos me los recomendó y me comentó que su padre trabaja en unos laboratorios farmaceúticos del Estado en los que hacen control de calidad de productos de muchos tipos y en concreto hicieron un estudio de los anticelulíticos de varias marcas y le comentó que dejara de gastarse el dinero en estos productos pq el de Delyplus es de características muy similares a muchos que cuestan mucho más.[/quote']

y de que casa son? :duda:

Enlace al post

En mayo me compre los desmaquillantes de ojos y facial.
A la semana de usar el desmaquillante de ojos, me empezo a salir una costra en los dos parpados... fui al dermatologo, y tenia un eccema de cojones, una bestialidad... le comente que habia empezado a usar ese producto, y me dijo que no estaban testados dermatologicamente, que habian ido a hablar con las empresas que los producian pidiendoles que no pusieran en las etiquetas que estaban testados cuando en realidad no era asi.
Yo uso deliplus en laca, espuma rizadora... pero nada de productos para la cara, porque sé por experiencia que no son buenos, pueden ser mejores que otros que hay en el mercado, pero no nos dan las garantias necesarias para saber que no se nos va a quemar la piel o darnos alergia.
Un saludo :beso:

Enlace al post

BUENO pues yo uso la mascarilla y el champu deliplus especial para pelo seco, y de verdad el horror las primeras veces me dejaba el pelo suave y bien, pero he notado que ahora tengo el pelo mucho mas reseco, horrible, yo no se otros productos pero que yo no vuelvo a usar un champu ni una mascarilla de esa marca seguro :(

Enlace al post

• Create New...