Jump to content

Productos deliplus

Puntuar este tema:

babybbt

Recommended Posts

• Respuestas 163
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• babybbt

55

• Ena

8

• bitacora

5

• sabrina

5

Top Foreros En Este Tema

Otra adicta a deliplus,producto que pruebo,producto que me gusta es alucinante :plas::plas: ampollas para la celulitis mi ultima compra,voy por la segunda ampollita y me gusta su textura ya veré resultados...quiero comprarme la crema de caviar que hablan maravillas.

Tengo unos cuantos productos que ya son fijo:retardador vello,kleenex,gel seda tapon rosa buenisimo,elixir verde y azul,pasta dientes,crema aloe,crema luminosidad,crema con color, crema reafirmante cuerpo,crema manos aloe,esto que me acuerde ahora !!! 8)8)8)

que tal es la crema reafirmante?
cuanto cuesta?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 año después...

Re: Productos deliplus

hola chicas
hace dos días fui al Mercadona y me compré el anticelulitico efecto frio y el serum liporeductor, ¿alguna los ha probado? ¿qué tal son? en el serum pone que se debe usar día y noche pero me parece que puedo usar el serum por el dia y el de efecto frio por la noche, ¿qué os parece? igual es mejor usar sólo uno de los dos.

Enlace al post

Re: Productos deliplus

hola chicas
hace dos días fui al Mercadona y me compré el anticelulitico efecto frio y el serum liporeductor, ¿alguna los ha probado? ¿qué tal son? en el serum pone que se debe usar día y noche pero me parece que puedo usar el serum por el dia y el de efecto frio por la noche, ¿qué os parece? igual es mejor usar sólo uno de los dos.

¿Tu crees que podrás dormir sintiendo ese frio? Solo de pensarlo me dan escalofrios :lol::lol::lol:
Por cierto guapi, este post no lo usamos, para hablar de los productos de mercadona tenemos este otro, y es allí donde las chicas te podrán comentar algo mas
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=41&t=292982
:beso:
Enlace al post

• Create New...