Jump to content

Productos deliplus

Puntuar este tema:

babybbt

Recommended Posts

Mira, este es el serum, (aún no lo probé)
dscn1990mz9.jpg
y este es el reparador intensivo, huele.. mmmmmmm
dscn1991mv1.jpg

muchas gracias Ena por las fotitos, ¿cuál es el que huele a coco? ¿cómo hay que utilizar cada uno? :beso::beso::beso:

Yo estoy usando la línea nueva para el cuidado de los pies, os pongo una foto, lo que no sé es el precio, pero no es muy cara.

pic0042hv3.jpg

yo utilizo de esa línea el desodorante para pies (perdonar pero no tengo la cámara a mano para poneros fotito). Me sudan mucho (pero no me huelen :coqueta::coqueta::coqueta: ) cuandeo me rocio los pies se me quedan muy fresquitos, pero luego me queman bastante y se me resecan :(:(:( ¿os pasa a alguna? el precio creo recordar que de cualquier producto de la línea, ronda sobre 1´80 - 1´85 €

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 163
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• babybbt

55

• Ena

8

• bitacora

5

• sabrina

5

Top Foreros En Este Tema

gracias baby por poner la foto. :beso::beso::beso::beso:

DULCERA las sombras no duran mucho y son baratas,yo tengo una blanca en roll on y es un rollo si te la pones enla mano para luego ponerla con un pincel se queda todo en la mano y si intentas ponerla directamente con el roll on es casi imposible ponerla donde quieres porque el roll on es muy grande para mi gusto.

yo no puesto la foto jaja a sio Ena :lol::lol::lol:
Enlace al post

gracias baby por poner la foto. :beso::beso::beso::beso:

DULCERA las sombras no duran mucho y son baratas,yo tengo una blanca en roll on y es un rollo si te la pones enla mano para luego ponerla con un pincel se queda todo en la mano y si intentas ponerla directamente con el roll on es casi imposible ponerla donde quieres porque el roll on es muy grande para mi gusto.

yo no puesto la foto jaja a sio Ena :lol::lol::lol:

Gracias por avisar, si sabeis de alguna que duren me lo decis :beso::beso::beso:
Enlace al post

¿cuál es el que huele a coco? ¿cómo hay que utilizar cada uno?

El que huele a coco es el reparador intensivo, el bote blanco. Se usan de la misma forma: Se aplica sobre el pelo limpio, seco o húmedo. Echas un poco en la mano y lo extiendes por el pelo. No se aclara :)
Enlace al post

El que huele a coco es el reparador intensivo, el bote blanco. Se usan de la misma forma: Se aplica sobre el pelo limpio, seco o húmedo. Echas un poco en la mano y lo extiendes por el pelo. No se aclara :)

muxas asiassssssssssssss Ena :beso::beso: ¿pero no queda graso el pelo? :nodigona::nodigona::nodigona: es que como en el serum pone algo de brillo :nodigona::nodigona::nodigona: y ese es uno de mis problemas capilares, la grasa :(:(:(
Enlace al post

muxas asiassssssssssssss Ena :beso::beso: ¿pero no queda graso el pelo? :nodigona::nodigona::nodigona: es que como en el serum pone algo de brillo :nodigona::nodigona::nodigona: y ese es uno de mis problemas capilares, la grasa :(:(:(

El serum no lo he probado aún, pero el otro sí, y no te queda nada graso, se queda el pelo genial. Cómpralo, y lo pruebas, que vale poquito, ya verás qué suave y bonito te queda el pelo.
Enlace al post

• Create New...