Jump to content

Si a alguien le interesan tarjetas de regalo del Corte Inglés...

Puntuar este tema:

Papish

Recommended Posts

Pues que otra vez necesitan gente para varias localizaciones de España. Les corre algo de prisa...

Se trata de un estudio de mercado en el que hay que enviar la publicidad que te llega al buzón todas las semanas. Así de simple... En lugar de tirarlo, lo metes en un sobre que te mandan (a franquear en destino, no se gasta absolutamente nada) y lo metes en el buzón de correos. Yo llevo haciéndolo ya casi cuatro años :)

Con esto cada tres meses te envían una tarjeta regalo del Corte Inglés por valor de 12,50 euros. No es mucho, pero es acumulable, así que si a alguien le interesa, que me envíe un privado cuanto antes ;)Tenéis que enviarme vuestro nombre, población y código postal de residencia y un teléfono de contacto.

Las ciudades son las siguientes:

-Santander
-Lleida
-Madrid (Código postal 28035)
-Tarragona
-Lugo
-A Coruña
-Huesca
-Castellón
-Cuenca
-Gerona
-Ampuriabrava (Gerona)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que van sacando las ciudades... Incluso a veces va por zonas, ya ves Madrid... Yo siempre que me entero (porque me mandan un email con las ciudades pendientes) lo pongo en el foro, por si a alguien le interesase ¡que está muy bien! Fíajte que cada tres meses se puede comprar uno un labial de Mac por menos de 6 euros ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...