Jump to content

La biblioteca de los muertos - de Glenn Cooper

Puntuar este tema:

Maricel

Recommended Posts

La+Biblioteca+de+los+muertos.jpgBretaña, año 777. En la abadía de Vectis crece Octavus, un niño sobre el que pesa una maldición: es el séptimo hijo engendrado por un séptimo hijo y la leyenda le vaticina poderes diabólicos. Octavus comienza a escribir una lista con fechas y nombres sin sentido. Cuando uno de los nombres y su fecha coinciden con una muerte en la abadía, el miedo se apodera de los monjes. Siglos después, los miembros de la Orden de los Nombres, descendientes todos de aquel niño, siguen escribiendo sin descanso para completar un misterioso listado de nombres y fechas... Hasta que empiezan a suicidarse.

Estados Unidos, en la actualidad. Nueve personas han aparecido muertas en Nueva York, desconocidos que nada tenían en común. Solo una cosa les unía: todas las víctimas recibieron postales de ataúdes, que anunciaban el día en que morirían, poco antes de su fallecimiento. Son las aparentes víctimas de un asesino en serie difícil de atrapar, cuyas muertes desafían toda lógica.

Ya hace dias que estoy con él, de hecho ya lo debería haber terminado, pero debido a una circunstancia un tanto especial que ya comenté en otro mensaje, no consigo centrarme en la lectura. Tanto es así que lo he tenido que empezar tres veces. Espero que esta sea la última y arranque de una vez.

A pesar de esa falta de atención por mi parte, el libro me gusta, y estoy segura de que, de encontrarme en otra situación, me engancharia totalmente.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

11

• Maricel

9

• vicvel

6

• Noyve

4

Top Foreros En Este Tema

EndeluegoMaricelandaquééééé:lol::lol::lol::lol:

Venga, a ver si puedes centrarte y sacar adelante la lectura. Yo también espero a ver qué piensas, porque nosequé forera ha propuesto la 2° parte de este libro como CL de Octubre, a ver qué tal va el tema y si nos lo recomiendas.

Besos.

:beso:

Enlace al post

He descubierto que teníamos hilo de este libro, me sonaba porque yo en su día había comentado algo aunque ya no tenía claro en donde ni como. Os lo dejo aunque apenas hay nada comentado y podemos seguir utilizando este que es más reciente. http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?241864-La-biblioteca-de-los-muertos

Enlace al post

Pues a mi ni me sonaba, y, sinceramente, tampoco se me ocurrió ver si había hilo abierto, no se porque di por hecho que no habia nada.

No he avanzado casi nada. Pero prometo aplicarme más, no quisiera que la vecina ..... dos mensajes más arriba ..... me imponga otro severisimo, durisimo y dolorosisimo castigo. Mi cuerpazo serrano no lo resistiría. :herida:

El libro va contando varias historias a la vez. Tendrán un fondo común a pesar del tiempo transcurrido entre ellas, pero aun no lo he descubierto.

De momento

ya van 6 muertos (creo recordar) uno de ellos de la manera más increible, estoy intrigadisima. Y los del FBI no tienen ni idea de como se las arregla el asesino (yo tampoco)

Me parece que este libro le va a gustar a kriek, porque tiene mucho intringulis histórico para buscar, como por ejemplo el Area 51 , una base militar de los EES.UUS supersecretisima -que si sale en la wiki ya no será tan secreto, digo yo-.

Seguiré comentando, por ahora poco puedo decir.

princess-anim-princess-animated-animation-smiley-emoticon-000277-medium.gif

Enlace al post

Maricel: vaya, me acabas de pisar una de las noticas que yo iba a colgar, la del Area51 :up:

Sips. Me lo he empezado ya. No vaya a ser que salga de CL, y yo no tenga hechos los deberes ;):lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Voy por la pg 80, y como tú bien dices, son historias de personas distintas que se van intercalando para liarnos bien, diiiiiigoooo, para que nos enteremos del argumento desde distintos puntos de vista al mismo tiempo.

No está mal, la verdad. Tienes que estar siempre al tanto de no confundirte sobre el personaje al que le toca contar su historia, pero hay dos personajes recurrentes que van presentando su historia en una línea temporal más o menos recta (Will y Nancy), y casi todos los demás son poco más o menos que "de usar y tirar" los pobres...

Yo ya tengo una teoría sobre el argumento, me la guardo que es ligeramente estrambóticas, hasta para lo que suelen ser mis teorías :nodigona::coqueta::lol: :lol: :lol: Bueno, me arriesgo un poquitito:

Yo ya he avisado que la teoría es estrambótica, luego no os riais demasiado...

eso que el presidente Truman recibió de los ingleses, y que no sabían si hacer llegar al Area51 en avión, en tren o en camiones... no seá la biblioteca esa, donde están incluídos los nombres y las fechas de todos los que han de morir...?

Enlace al post

Yo ya tengo una teoría sobre el argumento, me la guardo que es ligeramente estrambóticas, hasta para lo que suelen ser mis teorías :nodigona::coqueta::lol: :lol: :lol: Bueno, me arriesgo un poquitito:

Yo ya he avisado que la teoría es estrambótica, luego no os riais demasiado...

eso que el presidente Truman recibió de los ingleses, y que no sabían si hacer llegar al Area51 en avión, en tren o en camiones... no seá la biblioteca esa, donde están incluídos los nombres y las fechas de todos los que han de morir...?

Yo tambien lo pensé, lo que ocurre es que

de esa fatidica biblioteca se supone que no deberiamos saber nada si no fuese por las reseñas, algunas lo destripan casi todo, por cierto.

Tambien se me ha ocurrido que el asesino debe de ser ...

algun hijo de satanás que actua a lo largo del tiempo y casi del espacio.

Sigo intrigadisima con la muerte del pianista

Voy a seguir leyendo un ratito más, mientras pedaleo un poco :dientes:

Enlace al post

• Create New...