Jump to content

La biblioteca de los muertos - de Glenn Cooper

Puntuar este tema:

Maricel

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

11

• Maricel

9

• vicvel

6

• Noyve

4

Top Foreros En Este Tema

Lo terminé ayer y .... no ha estado mal, me ha gustado... de acuerdo con los fallos que contáis aunque yo no he pensado en tales disecciones ;)

y por cierto...

...qué me decís del esqueleto encontrado de la época isabelina, osease 1581 ????

Desde luego si esto no fuera pura ficción sería ezpeluznante :o

Bueno, pues ahora lo tenemos fresquito para el CL :):beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vicvel: eso que comentas también es uno de los detalles que me hace dudar de si el final es abierto o cerrado.

Recuerdo que el cadaver estaba tirado junto a la estantería donde estaba el libro correspondiente a 1581, y que tenía monedas de ese año, pero no sabemos porqué estaba allí ni quién es, ni si se murió del susto de ver la fecha de su propia muerte, ni si entró sólo o por el contrario era un grupo de gente, quién sabe, quizás los descendientes de Elizabeth y el monje, que sabían positivamente lo que allí había y dónde estaba...

Y otra cosa, has visto como nunca nos faltan excusas para leer? Ahora teníamos que leer este libro para "preparar" el siguiente, si es que siempre se nos ocurre algo, por peregrina que sea la excusa...

Pero ay! Y lo bien que se siente una con los deberes bien cumpliditos :dientes::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :guapa:

Besos.

:beso:

Enlace al post

Voy a ver si me pongo las pilas

Yo también he hecho los deberes ( que aplicada que estoy) y me he leído este libro para seguir con el club de lectura de octubre. Me lo he leído en dos días así que es fácil de leer y entretiene, aunque en este tipo de libros lo dificil es el final.

No sé la verdad, no se si me ha gustado o no. He leído vuestros spoilers y la verdad es que yo también tengo dudas

Por qué esa especie de ansia de los monjes en procrear a estos escribas para que escribieran más y más , si al final sellan la cripta. Yo al que me hubiera cargado es al primero Octavius, si en realidad todo el mundo cree que lo mejor es que nadie lo sepa

Enlace al post

Por qué esa especie de ansia de los monjes en procrear a estos escribas para que escribieran más y más ' date= si al final sellan la cripta. Yo al que me hubiera cargado es al primero Octavius, si en realidad todo el mundo cree que lo mejor es que nadie lo sepa

Si eliminan a Octavius al principio o los monjes no tuviesen ese ansia de crear más "octativitus" no habría novela. Y al fin y al cabo es eso, una novela.

geek03-anim-geek-nerds-eyeglass-smiley-emoticon-000354-medium.gif

Enlace al post

• Create New...