Jump to content

Crecimiento del cabello

Puntuar este tema:

lojota

Recommended Posts

si lo tienes fino, claro que no se va a poner grueso, pero digo que si tomas ciertas cosas (naturales) puede que te mejore su aspecto.
Y lo del pelo liso a rizao jajajj te crees que a mi me ha pasado, desde hace unos años, no es que me salgan tirabuzones pero si me lo lavo y dejo tal cual se queda rizado y se lo seco con difusros, ni te cuento.
Está claro que cambiarte el pelo por tomar levadura de cerveza u otra cosa no va a cambiarte a gruesoprobablemente, pero si que mejoraría

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es genética. yo de bebé tenía el pelo rizo, ahora lo tengo liso y de vieja lo volveré a tener rizo porque es cosa de mi abuelita
no tiene que ver con tomar x o y cosas sino por otros motivos que son bastante ajenos a tu comportamiento.
Y mejorar, si ahora mismo no tengo ningún desequilibrio, no puede mejorar, en tal caso engañar (como hacen las siliconas de los champús) pero no cambiando la estructura capilar

edit: estilosa, esas son cosas que te puedo decir que no tienen base lógica, si bien me parece fenomenal que lo hagas XD Todo el mundo me tacha de ignorante, pero aún hace poco pantene y loreal desmintieron esa afirmación sobre cortar el pelo en ninguna fase, el pelo crece de raíz y no le va a afectar tu forma de cortártelo (lo mismo que en las uñas) pero sí su aspecto (y al tener las puntas cortadas te evitas que se rompan y te de la impresión de que no crece porque se te va rompiendo). Pero nunca afectan a la raíz, que es desde donde crece el cabello. El cabello en si es un producto muerto, remuerto y rematado jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...