Jump to content

Quiero daros las gracias

Puntuar este tema:

Recommended Posts

El día 30 hará 4 años que encontré este foro.
Desde entonces hemos cambiado de foro, algunas personas ya no están con nosotros :sad: y otras muchas han llegado nuevas…
Hace 4 años me case y compre la thermomix y empecé a buscar recetas en este foro y en el de cocina. No tenía ni idea de cocina, y gracias a todas/os he aprendido muchísimo.
Después participe en el de bebes cuando nació mi primera hija (y ahora el niño) siempre con dudas, preguntando cosas….
Y también en el de belleza, donde he descubierto un montón de marcas y productos (no sé si daros las gracias o un capón :bate:por crearme “necesidades”).
El caso es que quiero agradeceros a todas vuestra ayuda, no suelo escribir mucho, soy de las que lee y copia recetas en la sombra y sé que si todas hiciéramos lo mismo este foro no existiría.
Así que gracias, por compartir recetas, secretos de belleza y consejos sobre niños.
Gracias por estar ahí y por formar parte de mí estos 4 años. Espero estar otros muchos y ayudar un poquito yo también. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias a todas y cada una de nosotras................sino el foro no estaria vivo................... aqui reimos............ lloramos...........jugamos .... aprendemos.....discutimos................tenemos y nos da momentos buenos y no tan buenos............. pero yo aqui tambien he encontrado amigas. muakaaaaaaaaaaaaa un beso para todas............

Enlace al post

¡Vaya 4 años llevas ya...!

Mi situación es similar a la tuya, aunque llevo menos tiempo por aquí, pero toparme con este foro es de lo mejor que me podía haber pasado, me da rabia no haberme topado con él antes, pero me alegro muchísimo de haberlo encontrado en el momento en que lo hice, justo cuando más lo necesitaba. Desde entonces me tiene enganchada, a veces participo más y otras veces menos, pero nunca me olvido de él y como tú dices Arisy, aunque sea para leer en la sombra siempre andamos por ahí.

Enlace al post

Mop, eso digo yo, que ojalá hubiera encontrado este foro unos meses antes, me habría ahorrado muchos dolores de cabeza, agobios, y es posible que la intolerancia de mi hija... pero bueno, lo aprovecharé en esta segunda oportunidad ;)Arisy, gracias a ti por recordarnos por qué estamos aquí. :smile:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...