Jump to content

Quiero daros las gracias

Puntuar este tema:

Arisy

Recommended Posts

El día 30 hará 4 años que encontré este foro.
Desde entonces hemos cambiado de foro, algunas personas ya no están con nosotros :sad: y otras muchas han llegado nuevas…
Hace 4 años me case y compre la thermomix y empecé a buscar recetas en este foro y en el de cocina. No tenía ni idea de cocina, y gracias a todas/os he aprendido muchísimo.
Después participe en el de bebes cuando nació mi primera hija (y ahora el niño) siempre con dudas, preguntando cosas….
Y también en el de belleza, donde he descubierto un montón de marcas y productos (no sé si daros las gracias o un capón :bate:por crearme “necesidades”).
El caso es que quiero agradeceros a todas vuestra ayuda, no suelo escribir mucho, soy de las que lee y copia recetas en la sombra y sé que si todas hiciéramos lo mismo este foro no existiría.
Así que gracias, por compartir recetas, secretos de belleza y consejos sobre niños.
Gracias por estar ahí y por formar parte de mí estos 4 años. Espero estar otros muchos y ayudar un poquito yo también. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o yo ya llevo algo más de 3 años leyendo diariamente el foro, cómo pasa el tiempo !! Claro si yo entré cuando estaba embarazada y estaba en el foro de mamis y bicheando el de cocina :lol: y después de nacer mi hija descubrí este en el que me fuí enganchando lentamente y no participaba porque me daba vergüenza y es que no entendía nada de lo que hablabais ....................... que si la v externa que si el paint pot no sé que, hasta que poco a poco me fuí enterando y me animé a participar en este.
Y es que desde que me registré he entrado a diario ! no podía dormir sin revisar el foro antes jeejejejje enganche total. Sólo he faltado los días que he estado fuera de casa jejejej.

Yo me compré la chefo influenciada por el foro :lol:
Y con este foro ya ni te cuento la de cosas que he comprado., bueno, todas :lol:

Gracias a Airisy y a todas por ser tan geniales !

:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...