Jump to content

Ya tienen el cupo completo.Chicas para comprar L'Occitane. *Reembolso producto 44€.

Puntuar este tema:

crisloza

Recommended Posts

Chicas ya no hacen falta chicas. Tienen todo cubierto :cry:
Este era el post original:
Me han vuelto a llamar los de las "visitas misteriosas" y necesitan gente en esas ciudades. Quien esté interesada me manda privi con nombre, email y telefono de contacto. Se necesita hacer la visita antes del martes que viene.
Piden ticket escaneado y rellenar un corto formulario.
Preguntaré si necesitan en más ciudades por que se que este tipo de cosas nos vienen genial. Hay que tener más de 30 años (o pasar por tener esa edad) y comprar un producto de la gama Siempreviva (pieles maduras). Te reembolsas (doy fe de que lo hacen) hasta 44 euros pero los productos tiene que ser de esta gama. Pongo el link (la verdad es que he visto muy buenas criticas sobre todo de la espuma, buscar en google):
http://es.loccitane.com/FO/Siempreviva,crg_Immortelle.htm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad ez q me he acordado de ti en cuanto me han dicho lo de Bilbao, porque comentaste por aqui que vivias en Bilbao.
Se trata de ir a la tienda y espera a que la dependienta te atienda. Ella tiene que ofrecere esta gama por tu piel o por que le dices q buscas algo para las primeras arrugas. Ya has visto el link si te gusta algo te reembolsan 44 euros como pago por enviarles el ticket (siempre comprar de la gama Siempreviva) y rellenar un cuestionario q es tipo test sobre limpieza, trato, ... Todo sencillo. Si te gastas 30 te devuelven 30, si 60 pues 44 (hasta 44).
Si queres me mandas privi con nombre y telefono e email y ellos te llaman.
Besos.

Enlace al post

Chicas ya tienen las que necesitaban. Al final Jaionita, se nos han adelantado. Creo estas visitas las hacen cada cuatro meses (he revisado el post que puse anterior vez y fue en Junio) y me han escrito diciendo que contaran contigo para futuro. Lo siento.
Intentaré avisaros con más antelación.
Gracias a todas. Sois unos soletes.:-)

Enlace al post
  • Create New...