Jump to content

Gracias. ESTA BATALLA LA VAMOS A GANAR!

Puntuar este tema:

Lo_Madhouse

Recommended Posts

Hola, gente.

Ya sé que últimamente he entrado poco y menos y os pido perdón. La verdad es que el veranito ha sido de un no parar y ahora que hemos vuelto al cole es todavía peor, ya que estoy sola por las mañanas con los dos peques y no doy abasto (y eso que la nena aún no hace casi nada y se pasa las mañanas durmiendo!) así que no quiero ni pensar cuando empiece a gatear..

Vengo a deciros que hace un par de semanas Sergi tuvo un problema en un brazo. El jueves día 8 se levantó con febrícula y no le hice caso. Al volver su papi del curro, sobre las 3, ya le notamos más caliente, le dimos Apiretal y pasó el resto del día bien. Ese fin de semana se quejó varias veces del brazo cuando le cogíamos, pero tampoco le dimos importancia porque creímos que se había caído jugando con sus hermanos o algo. El lunes mi hijo mayor me dijo que se lo llevaba a urgencias porque el peque se quejaba mucho del codo y le dolía verle así, y mientras yo le daba el bibe a la niña se fueron los dos al ambulatorio. Allí le derivaron al hospital a por rayos X. Vamos al hospital y le diagnostican algo parecido a una distensión en el codo: férula e inmovilización con cabestrillo durante una semana. Al cabo de esa semana había que volver al hospital a que le viera el traumatólogo. Como yo tenía cita con el médico a la misma hora me fui con la niña y mi chico se llevó al niño al hospital a que le quitasen la férula. Así lo hicieron y me llama diciendo que todo OK y que ya vuelven.. poco antes de llegar me llaman del hospital, que han visto algo raro en la placa y que quieren vernos mañana. El martes mi chico vuelve con el niño al hospital.. y ya se quedan ingresados. Habían visto una mancha rara en la radiografía y querían estudiarla, así que le hacen una nueva placa.

El martes por la tarde, cuando ya llevaban unas 5 horas ingresados y mis suegros llegan a casa para hacerse cargo de la niña, me voy al hospital. Me quedo a dormir allí. El miércoles nos dicen que esa mancha parece sospechosa y que hay que hacerle más pruebas.. El miércoles le hacen una gammagrafía ósea y el jueves a mediodía le hacen un TAC, otra placa y una ecografía adominal.. y nos plantean irnos de fin de semana para volver el martes a ingresar a primera hora, que el miércoles ya le han dado cita para una resonancia magnética y como es pequeño y no para de llorar en las pruebas, hay que sedarle. Así que esta tarde nos hemos marchado de allí para volver el martes poco antes de las 8 de la mañana, que hay que hacerle unos análisis. La traumatóloga se ha extendido un pelín más de lo que ya se extendió ayer, pero con peores noticias: Sergi tiene "algo" que se está comiendo el hueso.. han descartado casi por completo una infección, ya que los análisis salen normales, y, aunque la resonancia ya está programada, la doctora tiene muy claro que es un tumor y que hay que hacer biopsia.

Obviamente se nos ha caído el mundo al suelo. Creo que si ya uno se preocupa por sus hijos cuando tienen enfermedades "normales" (y yo ya he pasado lo mío con un hijo asmático desde que nació), no os cuento ya lo que es (algunas ya habéis pasado por esto) que te digan que tu hijo puede tener eso tan feo y de lo que nos cuesta tanto hablar llamado cáncer. Pero, después del bajón (que intuyo nos durará varios días) hay que ponerse las pilas porque la enfermedad no la tenemos nosotros, la tiene un bichillo rubio maravilloso que no sabe porqué vamos al hospital a molestarle del modo en que lo hacemos.. y se luchará lo que se tenga que luchar. Sé que su padre y yo (y los abuelos de ambas partes) vamos a recaer una y otra vez, que tendremos días malos y peores, pero también puedo decir sin pudor alguno que durante estos días he/hemos tenido el apoyo de mujeres maravillosas, mujeres de este foro que nos han apoyado y nos apoyarán incondicionalmente. Gracias a todas y cada una de ellas por estar ahí y, con una mención especial si me dejais, a mis desmelenadas.. Ellas saben porqué.

Os quiero.

Edito para deciros que, después de haber investigado y comentado con varios amigos médicos (aunque ninguno de ellos traumatólogo ni oncólogo) esto tiene toda la pinta de ser o un osteosarcoma o un sarcoma de Ewing.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 369
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

35

• lacseg

19

• Haiku

16

• sui

14

Top Foreros En Este Tema

¡Que puedo decir en estas circuntancias!
Que se me caen las lágrimas por ese niñito y por vosotros y que estoy contigo para lo que necesites y cuando lo necesites, tú llama que yo me planto dónde me digas y cuando me digas, para que te desahogues, para llorar juntas, para levantarte el ánimo, LO QUE NECESITES.

Descansad lo que podáis y cruzo los dedos por todos vosotros.

Enlace al post

Lo, se me ha encogido el corazon al leerte, siento mucho que tengais que pasar por todo esto. Te deseo de todo corazon que se recupere y que todo pase pronto. Ya sabes que estos pequeñines son mas fuertes de lo que nos pensamos.
Muchos besos y aunque no tenemos mucho trato, estoy aqui para lo que necesites.

:beso:

Enlace al post

Lo, lo que te dicen NUESTRAS amigas que t'estimo y aqui nos teneis espero que solo nos tengamos que ves en ses illes no en barcelona pero si es asi creo que tienes muchas casas a las que ir, no se que decirte no tengo palabras ni JODER que t'estimo y ya esta

Enlace al post

LO mi niña, ya sabes que se te quiere, como dicen por ahí esas desaliñas, estamos para lo que necesites, te quermos y queremos que sepas que ahí donde estés, tienes a por lo menos unas cuantas en tu espacio virtual, pegadas a ti todas a una.... te quiero nena :*********

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...