Jump to content

Cerezaterapia...

Puntuar este tema:

ALEX30

Recommended Posts

Claro que si como muchos sabemos la cereza es una fruta rica en minerales, vitaminas A,B y C y bioflavonoides con un gran poder antioxidante,(antienvejecimiento) tambien contieneacido elàgico, un impportante inhibidor de las celulas cancerigenas.
Los productos que existen son aceite de masaje,exfoliante,envoltura autcalentable, pinda termal, mascarillas, jabones, sales de baño, gel de baño, cremas hidratantes...etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

AH! si ,me suena que la he visto en una tienda especializada en productos de peluquería y estetica en VAlladolid, siempre me quedo mirando la linea corporal ( por la buena pinta qeu tiene) pero nunca he comprado nada, me voy a in formar.

Gracias ALEX. :up:

Enlace al post

Claro que si como muchos sabemos la cereza es una fruta rica en minerales, vitaminas A,B y C y bioflavonoides con un gran poder antioxidante,(antienvejecimiento) tambien contieneacido elàgico, un impportante inhibidor de las celulas cancerigenas.
Los productos que existen son aceite de masaje,exfoliante,envoltura autcalentable, pinda termal, mascarillas, jabones, sales de baño, gel de baño, cremas hidratantes...etc.

Y lo bien que huele!!!! :D:beso:
Enlace al post
  • Create New...