Jump to content

Lavar la ropita del bebe

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo creo que sólo he puesto una lavadora sólo de ropa de las niñas, estando embarazada. Lo demás, desde que nacieron hasta ahora que tienen 8 meses, siempre con nuestra ropa. La verdad es que con dos bebés o lo hacía así o no teníamos ropa, ni tiempo, ni ganas.
He utilizado Wipp y Ariel, en gel (el detergente en polvo me suele dejar manchas en la ropa negra), y nunca utilizo suavizante. Añado que yo nunca he separado la ropa por colores o tejidos o lo que sea, todo junto.

Sobre las manchas, cuando te llegue el momento, a mi me ha dado buen resultado el jabón líquido de manos, agua caliente, frotar un poco, y tenderlo al sol, elimina casi cualquier mancha, aunque no sea reciente.

Espero haberte ayudado! Suerte en la recta final!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gynger

6

• pilicp

5

• nguillen72

5

• Ardid

5

Top Foreros En Este Tema

Me parece super exagerado eso de lavarle la ropa aparte. ¿Que problema puede haber con lavarla con nuestra ropa? Yo es que siempre pongo una lavadora con camisetas, blusas... la ropa de fuera vamos nuestra en un lavado delicado y cuando vino Dani la lavé con la nuestra y ningún tipo de problema eso si con norit bebe o con uno del eroski que es para bebe pero más me parece demasiado. Y con dos años me imagino que se ensuciarán bastante así que si son como el mio en ocasiones lavado normal y por supuesto el kalia que no falte sobre todo para los baberos cuando empiece con la fruta.

Enlace al post

Me parece super exagerado eso de lavarle la ropa aparte. ¿Que problema puede haber con lavarla con nuestra ropa? Yo es que siempre pongo una lavadora con camisetas, blusas... la ropa de fuera vamos nuestra en un lavado delicado y cuando vino Dani la lavé con la nuestra y ningún tipo de problema eso si con norit bebe o con uno del eroski que es para bebe pero más me parece demasiado. Y con dos años me imagino que se ensuciarán bastante así que si son como el mio en ocasiones lavado normal y por supuesto el kalia que no falte sobre todo para los baberos cuando empiece con la fruta.

Enlace al post

Sinceramente creo que es porque somos demasiados paranoicos con respecto a la higiene y nos pensamos que los niños tienen que vivir en una burbuja. Yo soy una persona a la que le gusta tener las cosas limpias pero no asepticas, en mi casa se vive y si al niño le caia el chupete al suelo en casa y lo metía en la boca después no pasaba nada y es un niño sano. Creo que lo de esterilizar a todas horas los utensilios de los niños es una exageración tienen que acostumbrarse a todo y con la ropa me imagino que pasa lo mismo. ¿Que le puede pasar por lavar su ropa con la vuestra si después tu lo coges y llevas esa ropa puesta? Es que es un sinsentido.

Enlace al post

Sinceramente creo que es porque somos demasiados paranoicos con respecto a la higiene y nos pensamos que los niños tienen que vivir en una burbuja. Yo soy una persona a la que le gusta tener las cosas limpias pero no asepticas, en mi casa se vive y si al niño le caia el chupete al suelo en casa y lo metía en la boca después no pasaba nada y es un niño sano. Creo que lo de esterilizar a todas horas los utensilios de los niños es una exageración tienen que acostumbrarse a todo y con la ropa me imagino que pasa lo mismo. ¿Que le puede pasar por lavar su ropa con la vuestra si después tu lo coges y llevas esa ropa puesta? Es que es un sinsentido.

Enlace al post

Pilipc, a veces las peloteras en este foro, en el que todas las madres que participan están tan preocupadas en hacerlo todo bien, pueden venir porque alguien no se pone en su lugar y las llama "super exageradas" y "paranoicas" .

Yo creo que hay que medir mejor las palabras que escogemos, para no ofender a nadie. De hecho, yo he reescrito dos veces este mismo mensaje para que no pueda resultar ni ofensivo ni recriminador (espero que se entienda bien...)

Aquí todas aprendemos cosas nuevas del resto, y todas queremos hacerlo lo mejor posible ;):beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...