Jump to content

OT: Ayuda a las Madrileñas

Puntuar este tema:

Ana_86

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

14

• Rociocc

5

• neretxiu

4

• Verena

4

Top Foreros En Este Tema

:o Qué pasada 40 pavos por un taxi ...... pensé que sería 30 a lo mucho (qué ilusa jajjaja)

Eso Ana !! no nos abandones tanto tiempo como la otra vez, que el romano te acaparó y no supimos de tí en mucho tiempo tiacapulli

Oye Carxita de mi corasao no estés de bajón por favor :cry:

Ana buen viaje. Chao chaooo vuelve pronto y que te vaya muy bien en Roma

:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

podría venirme bien, peeeeeeeeero, primero, no se donde se coge el tren, ni cuanto cuesta.
Segundo, no sé si pasará a la hora que llego yo, porque minimo a las 12 de la noche, que entre que cojo las maletas del bus, las arrastro hasta donde tengo el tren...a saber cuánto le echo...
y tercero, ese autobús, lo puedo coger hasta que hora? porque lo mismo el último ya lo pierdo para cuando llegue....

ainss... le he dicho a mi tia, que vive en madrid si puede venir mi tio a por mi y me ha dicho que se lo preguntará... pero vaya, no creo yo que venga con el coche a la estación y me lleve al aeropuerto... estos nuevos ricos....

Enlace al post

podría venirme bien, peeeeeeeeero, primero, no se donde se coge el tren, ni cuanto cuesta.
Segundo, no sé si pasará a la hora que llego yo, porque minimo a las 12 de la noche, que entre que cojo las maletas del bus, las arrastro hasta donde tengo el tren...a saber cuánto le echo...
y tercero, ese autobús, lo puedo coger hasta que hora? porque lo mismo el último ya lo pierdo para cuando llegue....

ainss... le he dicho a mi tia, que vive en madrid si puede venir mi tio a por mi y me ha dicho que se lo preguntará... pero vaya, no creo yo que venga con el coche a la estación y me lleve al aeropuerto... estos nuevos ricos....

:lol::lol::lol::lol::lol: estos nuevos ricos dice xDDDD

Oye pues ya te podían hacer el favor de ayudarte un poco .........:duda:
Enlace al post

pues nada, que mi tia me acaba de llamar y que mañana no puede porque se queda en casa de la madre a dormir, que la mujer enviudó hace poco más de un año y los hijos se turnan...
así que... me toca AVENTURA EN MENDEZ ALVAROOOOOOOOOO
jajajajajajajaja
ya cuando llegue a nuevos ministerios es todo más facil, porque allí si que hay ascensores.... muy mal por la comunidad de madrid... y que pasa si una persona con movilidad reducida necesita ir al metro?? que se tiene que coger un taxi!!!???

Enlace al post

• Create New...