Jump to content

OT: Ayuda a las Madrileñas

Puntuar este tema:

Ana_86

Recommended Posts

al final, me lleva mi padre... que nada, que le ha sentado mal que su hermana no le haga ese favor a su sobrina y dice que anule el billete y que me lleva el mañana por la noche al aeropuerto...
esque son 5 horitas desde granada... y no me veais luego en barajas dejar el coche y tal... la madre que me pario

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

14

• Rociocc

5

• neretxiu

4

• Verena

4

Top Foreros En Este Tema

joe :S que mal...
bueno x lo menos te quitas de lios...esque con tanta maleta que asco, la verdad que es una mierda, los minusvalidos tienen que hacer sus rutas x paradas cn ascensores xk vamos....
la verdad, que qué suerte vivir en madrid por el tema del aeropuerto, bueno buen viajeee

Enlace al post

supongo que ya no vale de mucho, pero en M. Alvaro se coge el tren a la T4. El último pasa a las 23.39 y llega a la T4 a las 00.10.

Desde la dársena de la estación de autobuses hay ascensor hasta la misma estación. Allí se coge otro ascensor hasta el cercanías de la línea c7 (creo que es la última planta). Y ya te subes en el tren hasta la T4. Luego para la T1 tendrías que coger el metro.

bueno, quiás para la próxima.

Enlace al post

al final, le he dicho a mi padre que no me lleve...esque no está el hombre como para hacerse 5+5 horas en coche, qe este se cree que tiene 20 años y nanai de la china, jajajaja,a demás, me ha dicho mi madre que vaya que le pase algo, que le de un chungazo en carretera o lo que sea... así que... nada
me apuntaré eso del tren como opción. Yo me lo escribo, por si acaso... que también veo el tren que me sale por los pelos pillarlo, porque yo llego a las 23:30... joer...
Intentaré pedirle ayuda a uno de seguridad aver si me echa una mano...

Enlace al post

al final, le he dicho a mi padre que no me lleve...esque no está el hombre como para hacerse 5+5 horas en coche, qe este se cree que tiene 20 años y nanai de la china, jajajaja,a demás, me ha dicho mi madre que vaya que le pase algo, que le de un chungazo en carretera o lo que sea... así que... nada
me apuntaré eso del tren como opción. Yo me lo escribo, por si acaso... que también veo el tren que me sale por los pelos pillarlo, porque yo llego a las 23:30... joer...
Intentaré pedirle ayuda a uno de seguridad aver si me echa una mano...

Ana, pues el dinero que se iba a gastar tu padre en gasolina, lo puedes emplear en un taxi.... Porque es una paliza ir cargando con 2 maletas por todo el metro con transbordos....y encima por la noche. Si no hay mucho trafico igual es mas barato . A mi la ultima vez que fui al aeropuerto me cobraron 30 euros y éramos mi marido, mis 2 hijos ( con sillas incluidas) las maletas y yo. Ah y el trayecto desde Méndez Álvaro ( vivo por la zona del planetario)
Enlace al post

Ana, ves tranquila.

Si hay ascensores, pues llegas a todas partes sin problema.

Y si no, pide ayuda a alguien de la estación. Hay mucha gente normal, en quien puedes confiar para que te ayuden.

Yo veo muchas veces a mujeres con el carrito que ni pueden y no piden ayuda. Hay que ser un poco más asertivas, que hay mucha gente muy amable que te podrá echar una mano.

:smile:

Enlace al post

• Create New...