Jump to content

OT: Ayuda a las Madrileñas

Puntuar este tema:

Ana_86

Recommended Posts

Pues chicas, el martes emprendo mi viaje a Roma, peeeeeero, llego a madrid, a la estación Mendez alvaro con el autobus, y de ahí me voy al aeropuerto.
El problema es que llevo dos hiper mega maletones, y claro, sin ascensores no lo consigo, porque en las escaleras mecanicas, no puedo bajar con dos super maletas, me mato... (ya me ha pasado)...
Yo tengo que ir desde mendez alvaro a nuevos ministerios y coger la linea 8 del aeropuerto.
Sabéis si hay ascensores en esas líneas? Y que funcionen, claro xD

Esque, a la hora que quiero llegar, 23:30, como para fiarse de alguien por allí... como que me arriesgo de perder minimo las maletas, jajajajaja, porque bolso no llevo, que ya he escarmentado, que la ultima vez, me robaron en pacifico nada más llegar... y perdí todo... documentos, tarjetas, tarjetas del medico.... y lo peor es que tenia que irme a roma... así que...

Bueno, espero que alguna me sepa contestar

Y ya, si alguna me quiere acompañar en mi traslado del metro, pues hijas, mejor que mejor!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

14

• Rociocc

5

• neretxiu

4

• Verena

4

Top Foreros En Este Tema

muchas gracias guapa!!!
aver si otra forera me ayuda con ésto!! esque en navidad, no recuerdo si era en mendez alvaro, q creo que si, pero estaban de obras, de escaleras mecanicas, y me decian que NO tenían ni ascensor... asi que imaginaos...hasta un pobre toxico me dijo de bajarme la maletona por las escaleras, pero no estaba yo como para ir dando propinillas...

Enlace al post

claro, a mi me hace falta evitar todas las escaleras mecanicas... luego en nuevos ministerios si sé que hay porque los he cogido varias veces, pero en la estacion de autobus, cuando pasas por donde pillas el metro...ufff, allí que se bifurca para izquierda o derecha...

Enlace al post

mmmm el ascensor no lo tengo ahora mismo hubicado peroooo creo que si, ademas en los torniquetes han hecho uno nuevo muy grande para poder pasar las maletas :)(el de antes era enano) yo suelo pasar x ahi al volver de la uni casi todos los dias, mañana me fijo y lo re-confirmo aunque ya te han dicho x aqui que si!

Enlace al post

Tal y como te dice Sigrid si existe un ascensor desde las dársenas de la estación que comunica con el metro línea 6 y nuevos ministerios es una estación adaptada por lo tanto tiene ascensores que comunican toda las estación de metro.
Pero, ¿no es mejor que te pilles un taxi? Sé que es un poco pastizal, pero te quedas tranquila porque llegar a méndez alvaro con dos maletones e ir moviéndote por todo madrid... :(

Enlace al post

Ana, la alsina desde Granada tiene un par de buses al día que te dejan en el mismo aeropuerto y te ahorras el traslado en metro. Mira a ver los horarios en la web de alsa a ver si alguno te va bien!! Yo cogí uno hasta la T4 la última vez que volé, fui durmiendo por la noche y me dejó en el aeropuerto a primera hora :) Fue muuuy cómodo. Y si ya tienes el billete de bus normal, seguro que en la estación te lo cambian :D Ya me dices ^^

Enlace al post

Como te han dicho si que hay ascensor desde la estación de autobuses hasta la entrada al metro, hasta las taquillas quiero decir, pero una vez que entras en el metro tienes que bajas por escaleras mecánicas hasta llegar al anden. Dentro del metro no hay ascensor en esta estación.

Enlace al post

Como te han dicho si que hay ascensor desde la estación de autobuses hasta la entrada al metro' date=' hasta las taquillas quiero decir, pero una vez que entras en el metro tienes que bajas por escaleras mecánicas hasta llegar al anden. Dentro del metro no hay ascensor en esta estación.[/quote']

Eso es lo que os comento, que hasta llegar a la taquilla, guay, pero pasada la taquilla donde picas... ya la liamos parda
ah, edito porque pensé en irme con el bus del aeropuerto, pero esque mi vuelo sale media hora antes de que llegue al aeropuerto....

Enlace al post

• Create New...