Jump to content

OT: Ayuda a las Madrileñas

Puntuar este tema:

Ana_86

Recommended Posts

Ana, el bus que hay llega a las 7:30 de la mañana el martes al aeropuerto. Si tienes que estar allí por la noche la verdad es que es mucho rato de espera, aunque yo me lo pensaría si llevas dos super maletones, que allí hay wifi gratis y puedes leer y todo eso, la espera se hace más amena :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

14

• Rociocc

5

• neretxiu

4

• Verena

4

Top Foreros En Este Tema

el taxi me cuesta unos 40 euros, con una maleta, con dos no sé cuanto será el suplemento, la verdad.
Tengo que llevarme dos maletones (una es grandisima, la otra pequeña-media, pero de esas que abres una cremallera y se hacen mas grandes) porque voy a estar un año en principio fuera, y todo lo que no me llevé el año que viene, me lo tengo que llevar éste....

Enlace al post

Ya te vas?tan pronto?:-ocreìa q te irìas en Octubre o asi,jolines,q ràpido pasa el tiempo Anita....ainsss,hazme el favor de escribirnos desde Italia eh?q la otra vez no supimos nada de ti cachoperra¡¡¡:bate:pon un mensajìn de vez en cuando,para saber q estàs bien y q te lo pasas bomba y todo eso...y los kikis q echas y esas cosas....:lol::lol:
Ay,con el bajòn q llevo el fin de semana,y ahora te vas tù,pues nada,mira q bien...:sad:
Muchos besos corazòn,q te vaya todo fenomenal¡¡¡¡¡¡q te quiero mucho tesorooooo¡¡¡¡¡:beso::beso:

Enlace al post

• Create New...