Jump to content

Un poco de Velocidad para la Sequía Lectora de la Hermana Noyve.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

14

• Noyve

12

• senin

2

• Celeste

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

he avanzado poquito, poquito pero con 30º que tenemos estos días por Asturias no se puede desperdiciar la oportunidad de absorber rayos solares para afrontar el otoño-invierno, que se supone que en breve llegará. Espero que hoy por la tarde pueda leer algo más porque Billy

está seguro de que va a por su Bárbara y está preocupadito el hombre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabadoooooooooooo

Me ha gustado pero el final.............

mucha velocidad, mucha velocidad y te presentan el asesino en un abrir de ojos (aunque ya había aparecido en el bar al principio) y simplemente te dice que Billy es escogido por su potencial, vamosssssssss............... que la historia daba más juego. Asesino no evidente pero complice muy claro, pero tan claro que lo descartas.

Apreciaciones

Además de haber matado a los 14 años de esa manera tan espontánea, Billy demuestra unos conocimientos delictivos que da que pensar durante todo el libro, pero no nos equivoquemos, Billy es el bueno. Pensé que la historia de Bárbara daría mucho juego pero se ha quedado en "las golondrinas" y su novio babeando por un futuro esperanzador. Por lo demás, muy rápida la historia, intrigante y muy bien planteada pero el final me ha decepcionado un poquillo pero claro, el psicópata era muy listo, muy listo, pero cae con un simple gas paralizante. El malo mata a unos cuantos, de los cuales se deshace Billy muy astutamente sin dejar huellas y por supuesto volviendo él a matar. Todo muy contradictorio, Billy hace tantas cosas mal como el malo, maloso de la película pero en fin "es el bueno" y se le permite

A por otro libro que son muchos los que hay en la lista de espera

Gracias Kriek por la recomendación, me ha tenido en vilo la historia.

Enlace al post

Pues tus conclusiones casi como las mías, en todo; desde lo de la velocidad, el babeo y el coflictivo rol bueno/malo... En este libro hemos estdo en la misma honda de pensamiento, creo.

Me alegra que te haya gustado.

Besos.

:beso:

Enlace al post

Fíjate que hasta en eso estamos de acuerdo; en mis conclusiones yo tanía que ciertos aspectos morales del libro, y ciertas situaciones me habían parecido "una americanada" .

Tengo un par de ideas para otras lecturas, si sigues en sequía, avisa y te propongo algo pero que rápidamente, eeeh...

Besos.

:beso:

Enlace al post

jejejejejj ayer la verdad no empecé libro, me puse a jugar con el angry birds y ya ni toque el bicho. Hoy empiezo uno aunque no se si animarme con el de las almas, cuando leí el primero no me encantó precisamente, tengo todo el día para pensarlo hmmm-hmmm-female-smiley-emoticon-000465-large.gif

Enlace al post

• Create New...