Jump to content

Looks tap80, pag 6.

Puntuar este tema:

tap80

Recommended Posts

mhh pues mi cámara no es peor, así que será cosa de que no tengo luz suficiente, o que la lente va viejilla ya, porque o es poca luz y no se ve, o es demasiada y se quema (se queda blanco) jajaja
pues a mi el look también me gusta y lo luciría por la calle sin dudarlo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tap80

22

• Bettie

11

• Karela

11

• Hidefae

6

Top Foreros En Este Tema

Haber si puedo ayudaros un poco, poneis la camara en que posiscion? yo lo que hago es ponerla en macro y dejar la mano muy quieta con el minimo templor sale la imagen borrorosa. Luego en ajustes de la camara poneis que la luz es de interior, asi no deberiais tener tantos problemas,pero insisto para que los look se noten tienen que ser muy esajerados, yo en la foto del rosa tenia los ojos negros negros y en las fotos no se aprecia tantisimo el negro, siempre que no se tiene una camara profesional los colores se ven muy comidos,pasa que si grabo con el movil alguinas imagenes quedarian raras y grabarme haciendo un look con el telefono....., pq si pienso en la camara de video jajaja mi camara es de la prehistoria jajaja y esque teniendo telefonos que graban en HD no me he planteado adquirir una buena camara de video, pero tò se andara.
Intentarlo asi lo mismo os salen mejorcitas las fotos.

Enlace al post

claro, yo también uso la función supermacro (distancia de 3cm, o macro para cerca pero no tanto), pero luego no tengo opción de interior (soleado, nublado, y luz artificial de varios tipos) a lo mejor eso influye, que tu cámara ya viene preparada para esas cosas, la mía saca bastante oscuras las fotos interiores
Y si, siempre se come el color.. hasta con las reflex, que no es la primera vez que intento usar la canon de mi novio y tampoco se ve náaaa! XD
gracias por tu ayuda :)

Enlace al post

Usando una reflex canon no sacas buenas fotos??? , ufffff pues entonces ya no se que mas decirte. Si yo pillo una de esas me pondria loca perdida :) jajajajajja me encanta los cacharros electronicos, soy como se dice..... soy una loca de la nueva tecnologia

Enlace al post

Karela normalmente lo que dices de la luz (soleado, interiores...) va aparte de las escenas (paisaje, macro, retrato, puesta de sol, interiores...), no tienes escenas? A lo mejor es que no te deja combinar el macro con las escenas. De todos modos tú cambia todos los tipos de luces y después si acaso la ajustas un poco en ps para que se vea mejor.

Enlace al post

Yo soy todo lo contrario que tú, tap, no me gusta nada el tema tecnológico en cuanto a imagen y sonido :lol: (en otros campos sí)
La verdad es que yo no quiero exagerar los colores, porque mi intención es sacar foto de lo que me pongo cuando me maquillo a diario, no looks puntuales para el blog o algo similar...
He probado mil cosas con la cámara, pero na... Y mi chico tampoco, creo que el tema es la cámara porque él saca buenas fotos :(

Enlace al post

No me refiero a los colores cuando digo que me gusta la tecnologia, me referia que me gustan las televisiones grandes y nuevas, los mejores moviles los mejores pc , etc..y asi a que me gusta los aparetejos. los videojuegos en tele grande con sonido embolvente un buen sillon y mi marido al lado , soy la la mas feliz del mundo, y si para colmo tengo las gafas 3d ya es la POLLA con perdon de la palabra :)

Enlace al post

Karela normalmente lo que dices de la luz (soleado' date=' interiores...) va aparte de las escenas (paisaje, macro, retrato, puesta de sol, interiores...), no tienes escenas? A lo mejor es que no te deja combinar el macro con las escenas. De todos modos tú cambia todos los tipos de luces y después si acaso la ajustas un poco en ps para que se vea mejor.[/quote']

ah, las escenas XD pero es que entonces me echa flash! y estoy en las mismas: zonas demasiado claras que quedan casi blancas, sin color por culpa del exceso de luz jajaja que esta cámara tiene un flash feísimo... que las escenas de interior son todas con flash

tap: a mi también me encantan los cacharros, cuando trabaje voy a parecer una tienda de electrónica jaja y lo de la canon.. es que con el objetivo de serie no capta muy bien la luz, es un objetivo bastante oscuro... le pediré que me la preste con el objetivo que saca todo más clarito a ver qué tal jajajaja

Enlace al post

ah, las escenas XD pero es que entonces me echa flash! y estoy en las mismas: zonas demasiado claras que quedan casi blancas, sin color por culpa del exceso de luz jajaja que esta cámara tiene un flash feísimo... que las escenas de interior son todas con flash

Pues no sé bonita, en mi cámara -que no es muy buena- puedo quitar el flash de las escenas, aunque no de todas, sí de la mayoría. Eso supongo que en cada cámara será diferente.
Cuando bichees la cámara de tu chico con el otro objetivo que dices enséñanos los resultados =)
Enlace al post

• Create New...