Jump to content

Looks tap80, pag 6.

Puntuar este tema:

tap80

Recommended Posts

• Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tap80

22

• Bettie

11

• Karela

11

• Hidefae

6

Top Foreros En Este Tema

Guapísima Tap, muy bonitos looks.
Me encanta la paletita de Urban y me la pensaba comprar... pero con el lío de los precios en Sephora estoy indignada y he decidido hacerles boicot... es que para colmo en sephora online Francia marca 48 euros... a ver si la ponen a la venta online en alguna otra tienda, porque los de Sephhora no me van a ver el pelo :pelea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero tu fuistes a preguntar??? a mi me parece muy raro,a mi me costo 43 pq tenia el 10% pero costaba 48 no hubo dudas algunas , y habia otra chica que tambien la compro y le cobraron lo mismito, puedes hacer una cosita mirar en los internetes los telefonos de los sephoras que te pille cerca y llamas pa preguntar si tienen y el precio , eso a mi me parece una cosa rarisima nena.

Enlace al post

Pero tu fuistes a preguntar??? a mi me parece muy raro' date='a mi me costo 43 pq tenia el 10% pero costaba 48 no hubo dudas algunas , y habia otra chica que tambien la compro y le cobraron lo mismito, puedes hacer una cosita mirar en los internetes los telefonos de los sephoras que te pille cerca y llamas pa preguntar si tienen y el precio , eso a mi me parece una cosa rarisima nena.[/quote']

Tap, al final he caido con la paleta, ayer me pasé a Sephora, yo rezando porque no estuviese, pero allí estaba.... es preciosisima y no me pude resistir. Como tenía un descuento del 20% se me quedó en 44, pero vamos, que lo que han hecho es un robo en toda regla :grrr:

Enlace al post

Jolin ayer me entere por un trabajador de sephora que el precio se lo cambiaron el segundo de estar a la venta, pero que no fueron los señores de sephora sino los de urban.
Verdad que la paleta es un dulce??? tiene unos colores preciooooooosos, ademas no son nada polvorientas y ainsss que me gustan mucho este tipo de paletas jejeje que se le va a hacer a mi hermana le da por comprarse Manolos y yo pos me lo gasto en ropa y en maquillaje EAAAAAA!!! jejejje.

Enlace al post

Mucha pasta tenéis hijas, mi madre aunque quisiera no se podría permitir comprar manolos ni gastárselo en maquillaje XD ni mucho menos hablando en plural..
bueno, si no ahorrase ni un duro y contando con que no tiene hipoteca ni alquiler... igual, pero sería una pobretona con manolos jaja

Enlace al post

• Create New...