Jump to content

Looks tap80, pag 6.

Puntuar este tema:

tap80

Recommended Posts

Ay Karela, hija! Te vamos a poner la pobre llorona xD! Yo también soy pobre (y más ahora que me gasté mis ahorros en buscar trabajo en Londres -bueno, no todos, ahorré todo lo que pude, ni un colorete de Sleek me compré, lo que sobró lo tengo en libras para cuando pueda volver a reunir dinero intentarlo de nuevo-) pero deja que cada uno se gaste lo que quiera y pueda en lo que quiera y pueda sin recordarles que ellos pueden y algunas de nosotras no, que se amarga el dulce, hombre! xDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tap80

22

• Karela

11

• Bettie

11

• Hidefae

6

Top Foreros En Este Tema

A ver por qué no puedo decirlo, si no hago mal a nadie, ¿acaso ella se va a ofender? si es la "pudiente" de las dos XD yo no la he criticado, así que no se a qué viene esta intervención (en buen tono, desde luego) dándole una importancia al asunto que no tiene. Así que por favor, te pido que no sigas este rollo que hace que parezca lo que no es. Ella ha contado cuánto se puede gastar y yo cuento cuánto no puedo.

Enlace al post

La verdad es que, tengo que reconocerlo, Hidefae, desde todo el buen rollo del mundo, que me he sentido mal al leer tu comentario. No por Karela, sino porque me veo en una situación muy parecida a la suya económicamente, y yo al menos no digo a nadie qué puede y qué no puede gastarse ni en qué tiene que gastarlo, ni les retengo parte del dinero con el que se dan caprichos. Vamos, que por mucho que yo llore y me queje, ellos pueden seguir haciéndolo. No creo que el hecho de que yo no pueda comprarme unos manolos o lo que sea, le amargue a quien los tiene. Porque como dice Karela, ellas los tienen y pueden disfrutarlos. Encima nos vamos a tener que sentir mal por no tener un duro xD

Yo como no puedo presumir de lo que tengo, pues me quejo de lo que no tengo. Si no, me tengo que ir del foro. Y de momento, quejarse es gratis - y menos mal xDDD.

Y desde aquí, estoy por abrir un post de Pobres lloronas pa quejarnos de todos nuestros deseos frustrados... A lo mejor nos sirve para descargar XDD

Enlace al post

A ver, que yo soy la primera llorona quejica porque no tengo un duro, que no lo digo en mal plan ni nada (creo que se ha entendido), y no tiene que sentirse mal nadie, y menos por no tener dinero. Y ni mucho menos pienso que alguien va a ver afectada su toma de decisiones a la hora de en qué gastarse el dinero. Así que hago mutis y no comento nada y más. Y si a alguien le ha molestado mi comentario le pido perdón.

Qué yo también quiero un colorete de NARS, una sombra de Illamasqua y, puestos a pedir, unos Louboutin, por qué no!? xD

Enlace al post

A mi no me ha molestado, repito, pero da a entender cosas que no son. A veces los foros son muy impersonales y es difícil ver de qué manera hablan las personas, así que simplemente olvidemos este lapsus que hemos tenido :) que además no es plan de llenarle a tap el tema de mal rollito jaja
Un beso Hidefae
(Y a ti también, Bettie)

Enlace al post

Oju oju, que lio mas tonto se esta montando aqui no???? no pasa nada, yo puedo entender que ella es una muchachita que esta estudiando y que por el momento su presupuesto no da para mucho, haber ,no soy rica.
Haber, unos manolos son unos zapatos muy caros, para mi, para mi economia, pero puede que para una doctora que gana 400 euros en una guardia, puede que no sean nada, veo estupido, francamente que yo tenga que estar dando esplicaciones, aqui hay gente que se compran muchisimas mas cosas que yo y aqui nadie le reprocha nada, haber pq a mi se me tiene que decir nada??? eso no lo entiendo, este es un foro de maquillaje y se habla de maquillaje en general, de todas las marcas, tanto caras como economicas y punto, quien quiera que se compre lo que le plazca y ya.

Enlace al post

No pasa nada bettie, nadie te nombro a ti cielo, de hecho jamas te e visto una pizca de envidia en ninguna de tus tantas palabras escrita en este foro.
Yo pienso que estamos sacando las cosas de quicio, que no pasa nada chicas, que todo quedo en un mal entendimiento y ya :) .

Enlace al post

No se nota la envidia?? Jo, disimulo mejor de lo que pensaba!:burla: No, pero pasa una cosa, o por lo menos a mí... Claro que no es lo mismo que tener las cosas tú, pero ver como las disfrutan otras chicas con las que compartes tanto tiempo también te da satisfacción... :P

Y nadie me nombró, claro, pero yo me di por aludida. Pero que nada, que ya está todo aclarado. Llevo unos meses que las bromas sobre dinero y todo eso no me las tomo muy bien XD

Enlace al post

• Create New...