Jump to content

Elixir Oro Fluido

Puntuar este tema:

Polinesia

Recommended Posts

Hola a Tod@s!!!

Soy nueva por este subforo, pues siempre estoy en el de Thermomix. He creado un blog hace muy poquito y he empezado a entrar en este foro para compartir cositas con vosotr@s. Asi que aqui va mi aportacion !

Seguramente ya lo conocereis, pero os queria hablar del Elixir Oro Fluido para el pelo, que me tiene encantada !!!!!!!!

Llevaba ya un tiempo detrás de él, pues había oído maravillas. Asi que me fui a comprarlo !

Se trata de una mezcla de aceites naturales que se aplica en el pelo... y lo deja.... fenomenal !. Ésta es la descripción que viene en la caja sobre la mezcla de aceites:

- Aceite de Argán: el oro líquido para tu cabello:

Extraído de la semilla del fruto de la Agania Espinosa, éste aceite es rico en vitamina E y en aceites grasos esenciales, similares a la composición de nuestra piel. Fortalece el cabello proporcionando una extrema ligereza e increíble sedosidad.

- El aceite de lino: brillo inmediato:

De las semillas de lino se extrae un preciado aceite, que sella y suaviza la cutícula capilar dando uniformidad y control. El resultado es un cabello que capta y refleja la luz proporcionando un brillo espectacular.

- El aceite de Cyperus: pura seda al tacto:

El Cyperus es una planta que se cultiva en Egipto desde hace más de 4.000 años. De ella se extrae un aceite con un alto contenido en ácidos grasos insaturados y en tocoferoles, que aportan protección natural contra los radicales libres. Proporciona suavidad y volumen: el cabello queda manejable, liso y flexible.

Puede usarse tanto con el pelo húmedo como seco. Lo he probado varias veces de ambas formas y me gusta mucho.

Usado en húmedo facilita el peinado y lo deja suave, suelto, ligero y con mucho brillo. La sensación es de un pelo sano. Yo tengo el pelo un poco rizado y he notado que si lo aplico en húmedo y me lo dejo secar, los rizos me quedan más definidos.

Usado una vez secado el pelo, le da mucho brillo al instante. Además controla el pelo encrespado y lo deja lisito y suave.

El productor se absorbe muy bien y no mancha el pelo ni lo deja graso. Y huele fenomenal, como a vainilla !

El frasco es de 100 ml y cuesta 22 eur. Se utiliza muy poquito producto, por lo que dura muchísimo. Con ésto es suficiente:

Conocíais éste producto ???

Que tal la experiencia ?

Marta ;)http://marta-micuadernodenotas.blogspot.com/2011/09/elixir-oro-fluido.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Polinesia

9

• icegirl

2

• nat23

2

• _StupendaM_

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo lo uso desde este verano para que no se me resecara el pelo y la verdad que es bueno, y encima huele a gloria!!!
Se te ha olvidado decir que es de la marca revlon aunque no lo pone en ningun sitio es de esta marca y su precio es de 20 euros chipa mas o chipa menos.
Pensaba hacer una entrada de este producto en mi blog, asi que la dejare para mas adelante :)

Enlace al post

Acabo de ver en una tienda de productos de peluqueria que venden el elixir y viene la mascarilla de promocion. En su tamaño real !!! Me dijo la chica que el precio del elixir es el mismo, que realmente regalan la mascarilla...

Tengo el elixir casi entero... no me lo he comprado.... seguro que al final me arrepientooooooo

Enlace al post

Me vais a matar, pero yo me lo compré y no me ha gustado nada. De hecho (y aqui es dónde me podéis matar) lo estoy utilizando para las pestañas... Yo tengo el pelo seco, pero este producto me dejaba una sensación algo aceitosa y no me agradaba nada. Además me dejaba los rizos como pegados, no sueltos como me gusta a mi... Yo soy adicta al R&B de Lush!

Enlace al post

Me vais a matar' date=' pero yo me lo compré y no me ha gustado nada. De hecho (y aqui es dónde me podéis matar) lo estoy utilizando para las pestañas... Yo tengo el pelo seco, pero este producto me dejaba una sensación algo aceitosa y no me agradaba nada. Además me dejaba los rizos como pegados, no sueltos como me gusta a mi... Yo soy adicta al R&B de Lush![/quote']

Bueno, es imposible q a todos nos guste o siente bien lo mismo! Tiene q haber de todo!
Cuanto te echabas??? Tiene q ser muy, muy poquito. Yo cuando me dejo el pelo rizado, noto q el rizo se me queda mas definido y suelto...ya ves, cada persona es un mundo. :)

Marta.

Enlace al post

Yo también lo compré hace unos meses y tampoco me gusta. me parece un aceite "gomoso", no sé cómo explicarlo...

Además me molesta que lo intenten vender como una maravillosa mezcla de aceites naturales y luego esté lleno de siliconas.

Enlace al post

yo lo que me he puesto este verano es aceite de argán directamente' date=' pero el otro dia en una tienda de peluqueria compré la mascarilla y la verdad me ha gustado[/quote']

Que tal la mascarilla??? Me la quiero comprar... :)

Marta.

Enlace al post

Hace tiempo q se hablò de èste producto en el post de las 40,y si bien al principio creo q si q gustò,despuès me parece q iba ganando puestos el MONNOCAROL,yo no he probado ninguno de ellos,conste,por lo q leo a las chicas q los cataron...:nodigona:a mi tb.me està encantando esa muestra q me pasaste de lush,R&B Nuri¡¡:o¡¡me està sorprendiendo¡¡¡¡no sè q lleva pero hija,vaya como me hidrata el pelo....

Enlace al post

• Create New...