Jump to content

Elixir Oro Fluido

Puntuar este tema:

Polinesia

Recommended Posts

• Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Polinesia

9

• icegirl

2

• nat23

2

• _StupendaM_

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo no tengo el Oro Fluido, pero si el Moroccan Oil y me encanta, me deja el pelo genial, me lo pongo en mojado y si me planxo el pelo, me doy en los mexones k se kedan más desfilados y me los define muy bien sin aportar nada de grasa y el brillo k da es estupendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo un año usándolo! y me encanta jijij!!! aun me queda la mitad del frasco..lo que mas me gusta es su olor!

Siiiii, ese olor como a vainilla..... me encanta !

Ya ves que hay opiniones de todo tipo. A mi me va genial, me deja el pelo muy suelto y brillante.

Gracias !

Marta.
Enlace al post

Yo no tengo el Oro Fluido' date=' pero si el Moroccan Oil y me encanta, me deja el pelo genial, me lo pongo en mojado y si me planxo el pelo, me doy en los mexones k se kedan más desfilados y me los define muy bien sin aportar nada de grasa y el brillo k da es estupendo.[/quote']

No conozco el Moroccan Oil, que es algo parecido al Oro Fluido ???

Por tener mas opciones !

Gracias.

Marta.

Enlace al post

A mi me ha puesto hoy el elixir en la pelu al terminar y la verdad es que si noto el pelo un poco mas grasiento aunque muy suave.
Yo utilizo aceite de coco y me lo dejo toda la noche y a la mañana siguiente me lo lavo, ademas va muy bien y es muy barato. De vez en cuando tambien me doy aceite de argan pero como es un poco mas caro me lo suelo reservar para la cara.

Enlace al post

Yo tengo un bote de aceite de argán puro de este verano que fuí a Marruecos y no lo uso. Para la cara me desagrada el aceite y el olor que es fuertísimo, y para el pelo bueno,,,, alguna vez me lo he puesto un rato antes de lavarme el pelo pero no noté mucha diferencia

Enlace al post

Yo tengo un bote de aceite de argán puro de este verano que fuí a Marruecos y no lo uso. Para la cara me desagrada el aceite y el olor que es fuertísimo' date=' y para el pelo bueno,,,, alguna vez me lo he puesto un rato antes de lavarme el pelo pero no noté mucha diferencia[/quote']

Pues no se puede que sea del que se obtiene con el fruto tostado... El que yo le compro a Macubi yo diria que no huele casi pero es extraido con el fruto en crudo y ya digo en el pelo tambien pero sobretodo en la cara deja una suavidad increible

Enlace al post

• Create New...