Jump to content

CLARINS: Baume Beaute Eclair

Puntuar este tema:

Polinesia

Recommended Posts

Hola a tod@s !!!!!!!!

¿ Conocéis éste producto ???

Jo, para mi se ha vuelto imprescindible !!!!!!!!

Éste bálsamo de belleza instantánea siempre ha estado dentro de mis productos favoritos. Lo utilice hace años y últimamente lo he vuelto a rescatar.

Una vez aplicado, devuelve inmediátamente frescor y resplandor al rostro. La piel queda tersa y descansada. Te notas buena cara al instante, me encanta !

Es una suave crema de color melocotón, que huele... super bien ! No es graso y con muy poquita cantidad es suficiente. Viene en un bote de 50 ml y su precio es 35 eur (ya sabéis que el precio varía según donde lo compréis).

Éstos son sus principios activos:

- Extracto de olivo y de hamamelis: efecto tensor, proporcionan resplandor

- Extracto de algas: estimula la renovación celular

- Bisabolol: suavizante, desensibilizante

- Almidón de arroz: purificante

Yo lo aplico en el rostro una vez limpio, sobre la crema hidratante o a veces sustituyéndola, en esos días en los que te encuentras cansada, has pasado por momentos de estres, o simplemente notas tu piel apagada. Utilizándola de éste modo, nos aporta buena cara al instante, eliminando los signos de cansancio, aportando luminosidad y aligerando las líneas de expresión. Si después del bálsamo aplicamos maquillaje, éste nos durará mas tiempo. De hecho, funciona genial como prebase de maquillaje, fijándolo. Puede aplicarse tanto por la mañana como por la noche si vamos a salir.

También lo utilizo a veces como mascarilla, sobre el rostro limpio, aplicando una fina capa, y la dejo actuar unos 15 minutos. Pasado ese tiempo, retiro el excedente con un kleenex, aunque lo normal es que mi piel lo absorba totalmente. Tiene una gran capacidad nutritiva, reconforta y suaviza la piel. Deja una textura sedosa asombrosa !

Os lo recomiendo 100% !!! Ahora que ha vuelto a mi neceser, éste producto se queda definitivamente !!! Jajaja.

Marta ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D si,lo conozco,ese y el Lisse Minute de Clarins los tengo y me gustan mucho,es buena marca Clarins,para mi gusto,una de esas clàsicas pero q siempre sale bien.
Ese producto me lo recomendaron para una boda,para tener "buena cara"y ese doble uso de mascarilla q has contado tù muy bien:up:muy buena review¡¡¡¡¡producto poco conocido y recomendable,si señor¡¡¡¡
Enlace al post

:D si,lo conozco,ese y el Lisse Minute de Clarins los tengo y me gustan mucho,es buena marca Clarins,para mi gusto,una de esas clàsicas pero q siempre sale bien.
Ese producto me lo recomendaron para una boda,para tener "buena cara"y ese doble uso de mascarilla q has contado tù muy bien:up:muy buena review¡¡¡¡¡producto poco conocido y recomendable,si señor¡¡¡¡

Gracias Carxabela !!!!!!! Me has sacado los colores !!!!!!!!!!! Es la primera vez que me felicitan por un review !!!!!!!!!

Vaya, tampoco es que haya hecho muchos de momentos, pero me ha hecho muchas ilusion. Muchas gracias !!!!!!!!!!!!

Y volviendo al producto...pues si, me encanta ! Tanto como mascarillas como para mejorar la cara al instante. Es que se nota de verdad, es genial !!!!

Gracias de nuevo ;)

Marta.
Enlace al post

Yo también lo tengo y lo uso a menudo, me gusta el tono k deja en la piel, y es cierto, el día k te levantas con esa cara de no kiero salir pero tengo k hacerlo, ayuda un montón y la marca no es tan cara como otras...

Enlace al post

qué pintaza tiene................pero a mi me llama la atención también el que anuncian en la tele " serum capital lumiere ", que por lo que vale no creo que me lo compre nunca jajaja ((en la web pone unos 75 eurazos )).

tomo nota del baume ¡¡¡¡

Enlace al post

Yo también lo tengo y lo uso a menudo' date=' me gusta el tono k deja en la piel, y es cierto, el día k te levantas con esa cara de no kiero salir pero tengo k hacerlo, ayuda un montón y la marca no es tan cara como otras...[/quote']

Yo lo uso un monton....o es que ya me he acostumbrado a la buena cara que me deja y el dia que no lo utilizo me veo rara... jajaja :):):)

Y el precio esta muy bien, la verdad !

Gracias !

Enlace al post

qué pintaza tiene................pero a mi me llama la atención también el que anuncian en la tele " serum capital lumiere ", que por lo que vale no creo que me lo compre nunca jajaja ((en la web pone unos 75 eurazos )).

tomo nota del baume ¡¡¡¡

Siiiiiii, ya he visto el anuncio el serum.... !!!!!!!!! Tiene buena pinta, tendre que investigarlo, jajaja :):):)

Gracias !

Marta.
Enlace al post
  • Create New...