Jump to content

ayuda, alguien de asturias?

Puntuar este tema:

maku41

Recommended Posts

el proximo fin de semana van unos amigos a asturias a la zona de la comarca de la sidra, hablando con mi amiga le comentaba lo tipicas que son las espichas por alli, pero busco en google y no encuentro sidrerias en donde comerlas ni lagares que visitar, me podeis sugerir algo :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siento no haber entrado antes,no sè si llego a tiempo...:duda:a ver,quieres espichas,pero eso son cosas q tienes q hacer en grupo y con antelaciòn,no es algo q se pueda hacer asi en una sidreria cualquiera...las organizan por encargo,pero con un mìnimo de por ejemplo 10,15 personas ya podrìas hacer una espicha,por decirte algo,entiendes?
Luego ya en algunas èpocas del año,como Semana Santa hay espichas q son abietas al pùblico,y ya van todos,sin reservar antes ni nada,en casi todas las sidrerias se hace,por lo q yo concozco de Colloto y asi.A ver,por decirte ahora,un par de direcciones q podrìas llamar a Sidreria QUELO en Tiñana (SIERO),en NAVA tienes Sidreria ESTRADA q tb,tiene atras para hacer espichas,por la zona de GIJÒN tienes un montòn tb,màs q espichas,q vaya a los merenderos,q hace un tiempo maravilloso de verano y cena alli de vicio,en EL CRUCE,con mucho prao donde los niños pueden jugar tranquilamente.... en Ribadesella,EL CARROCEU,en fin,sitios donde comer con sidra unos cuantos....:wink:
Q lo paseis muy bien¡¡¡¡

Enlace al post

Maku,el tiempo ya enfriò eh?:nodigona:ya no està para merenderos,q reserven en sitios dentro,q la cosa ya està de otoño,Tiñana,Estrada,las de Gijòn...a Ribadesella ya no merece la pena,va a pasar frio...

Enlace al post

Maku' date='el tiempo ya enfriò eh?:nodigona:ya no està para merenderos,q reserven en sitios dentro,q la cosa ya està de otoño,Tiñana,Estrada,las de Gijòn...a Ribadesella ya no merece la pena,va a pasar frio...[/quote']

Hoy precisamente estan ya alli, veremos que nos cuentan la semana que viene

Enlace al post
  • Create New...