Jump to content

ayuda caracteristicas básicas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ains Kriek, que he visto que el sony si se puede reservar ahora, pero hasta finales de octubre no los envian, y lo necesito para el 27 :(, lo veo muy justo... Senin, gracias por tu aporte, al final me decantaré por ese.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sarucha: y un cheque de regalo? En vez de regalarle en aparato, le imprimes la página del pedido, y eso lo metes en una caja, lo envuelves y tal y cual, y ya esta, un buen regalo, pienso...

Porque ahora mismo tienes disponibles los modelos actuales del Sony, por ejemplo, pero para qué comprar un modelo antigüo si justo sale la nueva versión, y a ese precio?! Yo creo que sería una pena perder esa oportunidad por tres días, la verdad...

Besos.

Enlace al post

Pues kriek, lo habia pensado, de hecho, en otras ocasiones lo he hecho. Pero esta es especial, ese día defiende ante el tribunal su tesis, por eso se lo quiero entregar con algún mensajito grabado. De todas formas, me apunto el otro para mi lista de reyes, que de tanto mirar caracteristicas no se como he podido yo vivir sin un bicho de estos... :lol:

Enlace al post

No sé que decirte, yo en esa tesitura simplemente no compraba un eReader y ya está.

Es que comprar una cosa "pasada" al precio del nuevo modelo, que es mucho mejor... es una pena de dinero tirado, la verdad.

Yo esperaría por el Kindle o el Sony nuevos, y si me viera en tu problema, miraría otro tipo de regalo, y el eReader ya lo dejaba para navidad, total, qué es más importante, regalar un buen regalo, o aparecer en el momento oportuno con un regalo, aunque tres días más tarde vaya a estar disponible la misma cosa, al mismo precio (en el caso de los Sony mucho más barato), y mucho mejor...?

Y conste que yo sólo insisto porque, como usuaria y fan de los eReaders, me tientan muchísimo estos dos nuevos modelos, pero muchísimo.

Besos.

Enlace al post

hola ya faltaba yo para el kindle XDD entra en la pagina de amazon.com (pues es en la unica que puedes comprar el e reader para españa) te indico que como ya te han dicho han sacado 3 modelos nuevos, el mas sencillo, el basico te sale por 60-70 euros y bueno no es tactil y no se puede tomar notas, pero si te interesa solo para leer y no eres de warrear libros como algunas de nosotras. me parece que esta muy bien por ese precio, lo digo por que kindle tiene la pantalla peral como sony (son los unicos del mercado) dicen que hay diferencia,... no lo se yo solo he tenido el kindle entre manos y bueno lo que se puede trastear en tiendas o cuando un amigo te enseña el suyo.
los otros modelos son algo mas caros pero ya son tactiles con wifi y uno con 3g (eso no te lo recomiendo para nada)

Enlace al post

ranmita, gracias por la explicación, lo que pasa, que ese, pese a tener muy buena pinta, me echaba para atrás lo de comprarlo en EEUU. Al final, después de dar tantas vueltas y daros el peñazo, creo que me voy a esperar a regalárselo en otra ocasión y ahora darle un reloj, que hoy se le ha roto el suyo... Asi que nada, como yo me he pedido uno para reyes, si se acuerdan ya me vereís por aqui...

Gracias

Enlace al post
  • Create New...