Jump to content

OT. Importante!!! Nuevos cambios en ADUANAS

Puntuar este tema:

AuRyN

Recommended Posts

• Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

10

• Shiina

9

• mojegom

8

• Hidefae

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Justo hoy que no estaba mi chico en casa ha llegado el aviso de mi paquete de Hong Kong. Pone carta certifcada y nada de tener que pagar, pero supongo que eso te lo dirán en el momento de recogerlo. Mañana irá a por el y ya os diré algo por la tarde. Por cierto, que no lo esperaba tan pronto, lo pusieron en correos de allí el día 23.
Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues me acaba de llamar mi chico y el paquete está en casa sano y salvo y sin pagar un duro. Volvemos a lo mismo, a la lotería, este lo paro, este no. A ver si tiene que ver con la oficina de correos que te toque, quiero decir con cómo aplique el personal la normativa. No sería la primera vez.
Saludos.

Uysss, creo que este es mi mensaje número 1000 :fiesta::lol:

Enlace al post

Hidefae, es una tasa que se cobra porque Hacienda decidió gravar todos los envíos de mercancía que entran a las islas. Lo que ocurre es que se supone que es únicamente para los que tienen valor comercial, es decir "mercancía". Por eso unas veces los dejan pasar y otras no. Lamentablemente (o afortunadamente) depende del funcionario de aduanas que te toque...

El importe es porque hasta 22 euros, se cobran 6,30 de arbitrios insulares, pero si pasa de 22 euros hay que hacer declaración de aduanas y entonces es el arbitrio, más el impreso del Dua, más el igic del Dua... En fin, que seguramente es que la factura viene por más importe o algo similar...

Enlace al post

Bueno, pues me acaba de llamar mi chico y el paquete está en casa sano y salvo y sin pagar un duro. Volvemos a lo mismo, a la lotería, este lo paro, este no. A ver si tiene que ver con la oficina de correos que te toque, quiero decir con cómo aplique el personal la normativa. No sería la primera vez.
Saludos.

Uysss, creo que este es mi mensaje número 1000 :fiesta::lol:

alaaaaa felicidades :fiesta:
Enlace al post

• Create New...