Jump to content

Club de lectura Octubre 2011 El descubrimiento de las brujas de Deborah Harkness

Puntuar este tema:

Recommended Posts

descurbirmientopost.pngEn el corazón de la Biblioteca Bodleiana de Oxford, la apasionada historiadora Diana Bishop se topa en medio de sus investigaciones con el manuscrito identificado como Ashmole 782. Descendiente de un antiguo linaje de brujas, Diana intuye que el manuscrito está reñacionado de alguna manera con la magia, pero no quiere tener nada que ver con la brujería. Y después de tomar algunas notas sobre sus curiosos dibujos, lo devuelve sin perder más tiempo a las estanterías. Lo que Diana no sabe es que se trata de un manuscrito alquímico que ha estado perdido durante siglos y cuyo descubrimiento ha desencadenado que hordas de daimones, vampiros y brujas salgan a la luz de las salas de lectura de la biblioteca
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• amina1

8

• vicvel

7

• Hadablanca

7

• kriek

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Voy por la pag. 50, por ahora va bien, aunque suelo huir de libros con este tipo de argumento... (para gustos los colores, como siempre)

Todo muy gótico (literalmente), todo muy Harry Potter (literalmente), todo muy chica americana joven triunfa en Cambridge (literalmente)...

Literalmente, una especie de gazpacho entre Harry Potter y la saga Crepúsculo.

Me molesta un poco el tono "diario de adolescente" que tiene el texto en 1° persona, pero por ahora hay unidad interna, y como está muy agradablemente escrito, estoy leyendo con interés.

Por cierto, cuantas más lo estais leyendo?

Besos.

:beso:

Enlace al post

Yo también lo he empezado...:meapunto: y voy por la pág 108/649.. coincido contigo Kriek, y además estoy un poco escéptica con esta historia de brujas, vampiros y daimones pero la lectura me resulta agradable, aunque todavía anda mareando los personajes sin entrar en materia... :)

A ver si se anima :):beso:

Enlace al post

He leído nada más que seis o siete páginas y ya estoy un poquito mareada.

Crazy-Tounge-crazy-tongue-cross-eye-mad-smiley-emoticon-000987-medium.gif

No sé si es debido al formato del libro o al bicho, la cosa es que no tiene puntos y aparte ni tan siquiera para los dialogos -pocos en estas primeras páginas-. Con lo cual, eso de leer todo seguido me agobia, y como que me falta el aire, un peligro, vamos. fever-fever-flu-cold-smiley-emoticon-000551-medium.gif

Voy a ver si cambiandole el formato me queda un poquito más legible geek03-anim-geek-nerds-eyeglass-smiley-emoticon-000354-medium.gif

Enlace al post

• Create New...