Jump to content

Club de lectura Octubre 2011 El descubrimiento de las brujas de Deborah Harkness

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A mi aunque como he dicho me gusta (es entretenido)hay partes que me agobian por que es un poco empalagoso,hay momentos en que pienso que estoy leyendo una novela de Corín Tellado,jajaj.
La verdad es que de lo que tengo ganas es de leer un buen libro de terror

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• amina1

8

• vicvel

7

• Hadablanca

7

• kriek

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Voy por la pag. 50' date=' por ahora va bien, aunque suelo huir de libros con este tipo de argumento... (para gustos los colores, como siempre)

Todo muy gótico (literalmente), todo muy Harry Potter (literalmente), todo muy chica americana joven triunfa en Cambridge (literalmente)...

Literalmente, una especie de gazpacho entre Harry Potter y la saga Crepúsculo.

Me molesta un poco el tono "diario de adolescente" que tiene el texto en 1° persona, pero por ahora hay unidad interna, y como está muy agradablemente escrito, estoy leyendo con interés.

Por cierto, cuantas más lo estais leyendo?

Besos.

:beso:

mmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!! este mes de lectura me ha salido rana, la saga crepúsculo la he leído enterita y posiblemente en un estado de enajenación metal cuando ya estaba en el último libro, jajajajjajaj (me entretuvo, eso si que es verdad, pero no más!!!!!!!!!); así que si este libro es un gazpacho, me voy a otra cosa que no tengo el cuerpo para nada.
Enlace al post

He leído unas paginas mas y he decidido dejarlo descansar. He creado una carpeta a la que he llamado "Para otro momento" y ahí lo he metido junto con otros tres mas que había empezado y no me entusiasmaban. Cada libro tiene su momento, y esos también lo tendrán, estoy segura porque ya me ha ocurrido otras veces lo mismo.

Ahora me voy con uno que me apetece mas ... "Entre las cenizas" , de Simon Beckett. Hace tiempo que esta esperando su turno.

Enlace al post

Maricel, creo que Entre las cenizas no te defraudará... A disfrutarlo :)

Yo no he leido la saga Crepúsculo y no puedo comparar, aunque he leído por ahí que éste no está tan dirigido al público adolescente....y de momento voy a seguir "sufriendo" con esta panda de vampiros, brujas y daimones :lol::lol::lol:

He avanzado un poquito más y ya se va intuyendo porqué es tan importante el manuscrito :):beso:

Enlace al post

Uy uy uy, que nos desperdigamos!!! (Maricel, si no tiene hilo se lo abres, que ese también lo tengo en el visor)

Bueno, tampoco es tan terrible, eeeeeeeh!

La saga Crepúsculo tampoco me la he leído, reconozco que por culpa de los prejuicios; me echó para atrás la caracterización de los personajes para la película, mea culpa, no fui capaz de superar el prejuicio. También he de reconocer que se la regalé enterita a mi propia madre, que andaba muertecita de la curiosidad por saber qué narices era aquello que tenía loca a todas las niñas (y a tanta no tan niña). Pero la mujer me confesó que fue incapaz de terminarse el 2° libro; dice que la escena en que la chica se desmaya al besarla el chico le produjo a la vez un ataque de risa, un ataque de nervios, y un flashback hacia su propia juventud cuando el sombrero del censor volaba presto a tapar la imagen cuando los personajes intentaban besarse en la pantala del cine... y lo tuvo que dejar (pidiéndome disculpas, eso sí, por el dineral que me costó y que nadie va a aprovechar, aunque yo le he dicho que los de a alguien...)

Pero bueno, como no me la he leído, no me siento capacitada para "ponerle nota", así que ahí lo dejo.

EN cuanto a el libro que nos atañe, sí, es un gazpacho Potter/Crepúsculo, pero por ahora la verdad es que va bastante bien.

No me he encontrado párrafos excesivamente empalagosos (algo dulzones sí, pero bueno, sin llegar a "molestar" a una lectora tan poco rosa como yo...), no hay estridencias ni excentricidades (aparte de lo excéntrico de un mundo con 4 tipo de humanoides conviviendo más o menos juntos y/o revueltos), y la historia tiene por ahora coherencia interna (algo que he echado mucho de menos en mis últimas lecturas.

Teoría sobre un punto en concreto, no abrir (voy por la 150):

para mí que en la muerte de los padres ha tenido algo que ver el tal Knox...

Bueno, me pongo otra vez a ello.

Besos.

Enlace al post

Pues yo voy por la pagina 86 y la verdad me esta gustando mucho.
Eso si, estoy deacuerdo con lo de gazpacho entre harry potter y crepusculo pero aunque no me e leido ninguna de las dos sagas, pues empece por las pelis y... la verdad me han gustado las dos asi que este para mi promete :D

Enlace al post

Voy por el capítulo 16 y esto se va animando.... :)

...Cuando han vuelto a la biblioteca a recuperar el manuscrito resulta que éste está perdido desde 1859... curiosamente la fecha que Peter Knox le dice a Diana acerca de algo sobre el vampiro.

Diana ha recibido la foto a color de sus padres muertos

:(

...han descubierto algo importante en las pruebas de ADN de Diana....

...Marcus resulta que es hijo de Matthew :)

Enlace al post

bueno bueno, como fanatica de harry potter que soy, (crepusculo no lo he leído, me han gustado las pelis pero soy incapaz de leer un libro despues) creo que este me va a gustar, ya estoy terminando el que tengo entre manos (a base de descuidar todo lo que me rodea) asi que creo que pronto empezaré este aunque llegue tarde a los comentarios...

Enlace al post

Voy por el capítulo 16 y esto se va animando.... :)

...Cuando han vuelto a la biblioteca a recuperar el manuscrito resulta que éste está perdido desde 1859... curiosamente la fecha que Peter Knox le dice a Diana acerca de algo sobre el vampiro.

Diana ha recibido la foto a color de sus padres muertos

:(

...han descubierto algo importante en las pruebas de ADN de Diana....

...Marcus resulta que es hijo de Matthew :)

Ya veras apartir de aqui se pone mas interesante
Enlace al post

• Create New...