Jump to content

Club de lectura Octubre 2011 El descubrimiento de las brujas de Deborah Harkness

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias a un par de retrasos en mis vuelos de hoy ya lo he terminado.. :lol::lol::lol:

Me ha gustado aunque la última parte se me ha hecho más pesada, no sé si es que ya tenía sobredosis de brujas, vampiros y demás... y no me ha gustado que es innecesariamente laaargo - que manía de escribir semejantes tochos - y ...

...que el libro realmente no acaba sino que te tienes que leer los siguientes :duda:para seguir la historia... ya veréis como el "no consumo" será consumo tarde o temprano...

:lol: y al final, del manuscrito, ná de ná :)

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• amina1

8

• Hadablanca

7

• vicvel

7

• kriek

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Bueno pues ya lo he acabado, se me ha hecho un poco largo, creo que con la mitad de páginas hubiera estado mejor.

A mi tambien me ha puesto de los nervios con el no consumo, venga ya que ya es mayorcito:lol: Un poco ñoño el libro

.

No se lo que voy a leer ahora pero necesito una dosis de realismo puro y duro

No se que pensar respecto al spoiler de Kriek, nunca lo había pensado. La literatura fantástica no es lo mío:anda-ya: Habrá que investigar pero ahora necesito un descanso de bibliotecas y brujerías varias

8)

Enlace al post

Bueno pues ya lo he acabado, se me ha hecho un poco largo, creo que con la mitad de páginas hubiera estado mejor.

A mi tambien me ha puesto de los nervios con el no consumo, venga ya que ya es mayorcito:lol: Un poco ñoño el libro

.

No se lo que voy a leer ahora pero necesito una dosis de realismo puro y duro

No se que pensar respecto al spoiler de Kriek, nunca lo había pensado. La literatura fantástica no es lo mío:anda-ya: Habrá que investigar pero ahora necesito un descanso de bibliotecas y brujerías varias

8)

Enlace al post

Terminadoooooo!!

Haber mi opinion al respecto del libro? pues....entretenido, me engancho mucho al principio y por enmedio...tambien esta bien pero vamos que sobrar sobran paginas para mi y lo que no me a gustado mucho es el final, que lo deja un poco abierto por decir algo,vamos.

En fin, entretenido pero no de mis faboritos.

Ahora a por el otro de este mes, el libro de las almas.

Enlace al post

Terminadoooooo!!

Haber mi opinion al respecto del libro? pues....entretenido, me engancho mucho al principio y por enmedio...tambien esta bien pero vamos que sobrar sobran paginas para mi y lo que no me a gustado mucho es el final, que lo deja un poco abierto por decir algo,vamos.

En fin, entretenido pero no de mis faboritos.

Ahora a por el otro de este mes, el libro de las almas.

Enlace al post

Me apetece leerlo

Hola a todos
Me encantaria leerme este libro, despues de vuestros comentarios me ha entrado el gusanillo, ya estoy terminando el del Libro de las almas, que tb me he gustado y como ya me queda poco, quiero tener disponible este.
Queria preguntaros yo tengo el Amazon Kindel y he mandado a Kindel el archivo en PDF de este libro y me lo ha reenviado en AZW lo he pasado a librito y como algo raro se sigue viendo con letra pequeña, es rarisimo porque siempre te lo transforma en el modo perfecto para este libro.
No se si alguien me podria ayudar o que me lo paseis en Word si alguien lo tuviese para yo pudiese retocarlo. o en formato AZW y que se vea bien.
Bueno gracias por adelantado.
Teresa

Enlace al post

Hola a todos
Me encantaria leerme este libro, despues de vuestros comentarios me ha entrado el gusanillo, ya estoy terminando el del Libro de las almas, que tb me he gustado y como ya me queda poco, quiero tener disponible este.
Queria preguntaros yo tengo el Amazon Kindel y he mandado a Kindel el archivo en PDF de este libro y me lo ha reenviado en AZW lo he pasado a librito y como algo raro se sigue viendo con letra pequeña, es rarisimo porque siempre te lo transforma en el modo perfecto para este libro.
No se si alguien me podria ayudar o que me lo paseis en Word si alguien lo tuviese para yo pudiese retocarlo. o en formato AZW y que se vea bien.
Bueno gracias por adelantado.
Teresa

Yo lo tengo en EPUB...te sirve??? Y uso Calibre para cambiarlos de formato...

Bueno, ya voy por la página 90...realmente es como leer una versión extraña de Crepusculo, no se si más para adolescentes...aún estoy flipando un poco

Clases de yoga con un vampiro?? En serio?? El vampiro se lleva a la bruja a una mansión solitaria para ir a clase de yoga???

:lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenas

Yo lo tengo en EPUB...te sirve??? Y uso Calibre para cambiarlos de formato...

Bueno, ya voy por la página 90...realmente es como leer una versión extraña de Crepusculo, no se si más para adolescentes...aún estoy flipando un poco

Clases de yoga con un vampiro?? En serio?? El vampiro se lleva a la bruja a una mansión solitaria para ir a clase de yoga???

:lol::lol::lol:

Hola Aeryn me lo podrias pasar y yo lo mando a kindel para que me lo transformen mi correo es abolengo@hotmail.com es que me apetece leerlo ya estoyb terminando el libros d3e las almas y quiero tener otro preparadito.
Gracias
Enlace al post

• Create New...