Jump to content

Quisiera saber sobre las pruebas de maquillaje del corti....

Puntuar este tema:

babybbt

Recommended Posts

si' date=' tu llegas y te vas al estant del fabricante que te gusta y si estan libres te lo hacen y si no esperas un poco. :beso::beso:[/quote']

mola o que? stoy por ir que no se que hacerme pa la boda mi hermano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no me la llegue ha hacer, normalmente trabajan muy bien, una prima de marido ha trabajado en el stan de boby braun, y la buscaron a traves de donde estudio maquillaje, me compre maquillaje, pero nunca me maquillo, ahora cualquier dia que tenga algo la llamo y que me maquille en casa, ahi que tirar de influencias :lol::lol: ,
pasate un dia y que te hagan una prueba de maquillaje de fiesta, :beso:

Enlace al post

yo no me la llegue ha hacer, normalmente trabajan muy bien, una prima de marido ha trabajado en el stan de boby braun, y la buscaron a traves de donde estudio maquillaje, me compre maquillaje, pero nunca me maquillo, ahora cualquier dia que tenga algo la llamo y que me maquille en casa, ahi que tirar de influencias :lol::lol: ,
pasate un dia y que te hagan una prueba de maquillaje de fiesta, :beso:

si ireeeeeeeeeeeeeeee :lol::lol:
Enlace al post
  • 1 año después...

A mi tampko me gusto... pedi cita en el stand d Bobbi Brown, q si, habia q pedir cita, porque era para probar la nueva coleccion q salia.. y vamos.. la chica tenia menos gracia q un pato mareo maquillando... (yo por supuesto y sin pudor digo q lo hago ventemil veces mejor :lol: ) y me puso tanta cosa pringosa en la cara (crema, maquillaje ) todo no adecuado a mi tipo d piel, q parece q estuviera friendo huevos en mi jeta! q askoooooooo, me tokaba i era como un pasta askerosa... guajj.. recuerdo haber llegado a kasa i quitarme toodo el pringue corriendo! asi q ... o ponen a alguien con mas idea... o yo no pruebo mas maquillajes nunca mais! :pelea::pelea:

Enlace al post

A mi tampko me gusto... pedi cita en el stand d Bobbi Brown' date=' q si, habia q pedir cita, porque era para probar la nueva coleccion q salia.. y vamos.. la chica tenia menos gracia q un pato mareo maquillando... (yo por supuesto y sin pudor digo q lo hago ventemil veces mejor :lol: ) y me puso tanta cosa pringosa en la cara (crema, maquillaje ) todo no adecuado a mi tipo d piel, q parece q estuviera friendo huevos en mi jeta! q askoooooooo, me tokaba i era como un pasta askerosa... guajj.. recuerdo haber llegado a kasa i quitarme toodo el pringue corriendo! asi q ... o ponen a alguien con mas idea... o yo no pruebo mas maquillajes nunca mais! :pelea::pelea:[/quote']me paso lo mismo y me toco comprar algo porque sino no te maquillan :mal:

Enlace al post

A mi tampko me gusto... pedi cita en el stand d Bobbi Brown' date=' q si, habia q pedir cita, porque era para probar la nueva coleccion q salia.. y vamos.. la chica tenia menos gracia q un pato mareo maquillando... (yo por supuesto y sin pudor digo q lo hago ventemil veces mejor :lol: ) y me puso tanta cosa pringosa en la cara (crema, maquillaje ) todo no adecuado a mi tipo d piel, q parece q estuviera friendo huevos en mi jeta! q askoooooooo, me tokaba i era como un pasta askerosa... guajj.. recuerdo haber llegado a kasa i quitarme toodo el pringue corriendo! asi q ... o ponen a alguien con mas idea... o yo no pruebo mas maquillajes nunca mais! :pelea::pelea:[/quote']me paso lo mismo y me toco comprar algo porque sino no te maquillan :mal:

Ah pues a mi no... solo era para probar la coleccion y era sin compromiso! no compre nada d nada! :pelea:

Enlace al post

Me maquillaron en el de Bobby Braun y no me gusto , aparte que la chica se molesto porque no me llevaba nada , cuando fue lo primero que le adverti y me dijo que sin compromiso. Luego me han maquillado en Dior , y en HR y si me ha gustado y despues he picado alguna cosita , Lancome tambien , pero en una perfumeria , como tengo ficha me han invitado cuando ha venido su maquillador. En general contenta , la V me enseñaron a hacerla en HR

Enlace al post
  • Create New...