Jump to content

Para OLITER ....un recuerdo...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Chicas,ya lo he puesto en el post de ONCOLOGICOS,pero como sè q muchas no entrais en ese post,os aviso por aqui...es una noticia triste..:sad:ayer perdiò a su marido OLI,despuès de muchos años de lucha contra el maldito càncer.
Sè q muchas de aqui conoceis a Tere,muchas tenemos su famoso khol :wink:y nos ha ayudado con la piedra de alumbre,y con tantas cosas,nos hemos reido mucho con ella...q mujer màs fuerte y admirable me parece,es una tia estupenda y un referente del foro a mi modo de ver.
No nos conocemos en persona,conste,pero a lo largo de los años,Tere ha ido contando su batalla contra la enfermedad aqui en el foro,y sus fotos,y sus relatos llegaron al alma de muchas foreras,yo entre ellas,por eso èste triste final nos pone triste a mucha gente,sòlo teneis q ver el post de Thermomix donde todo el mundo le muestra su cariño...es normal,se les quiere mucho a èsta pareja,y es muy injusto q todo haya acabado asi...:sad:
Bueno,sòlo querìa rendirle èste pequeño homenaje a TERE-OLITER aqui en Belleza,dònde ella tb.tiene su hueco,y donde tb la conoceis,para q la apoyemos,y q ella vea cuando pueda,con el tiempo,q no està sòla en èsto,q la quiere mucha gente,y q Oli siempre estarà con ella..
Animo Tere,mucha fuerza,te queremos¡¡¡¡:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

4

• anaros

2

• Zerchi

2

• paupa

2

Top Foreros En Este Tema

Por dios que mala noticia...:-(:-( desde que dejé de entrar en el post de "Dieta Bellablanca" no he estado al día de Oliter....siempre tan atenta y dispuesta .... es cierto que la cosa no estaba bien... pero nunca piensas en un desenlace tan trágico.... Desde aquí le mando mi más sentido pesar y un fuerte abrazo ... es muy duro pasar por una situación así .... ella a dedicado su vida a cuidar y amar a ese hombre y en los tiempos difíciles que te une aún más si cabe a la persona con la compartes tu vida.... Me quedo con un tierno recuerdo que cuando por no poder contestar a nuestas preguntas, con buen humor y entereza se disculpaba porque había estado de turné en Urgencias y eso le había apartado del foro ... OLITER, CARIÑO, SIENTO MUCHÍSIMO TU PERDIDA... aquí estaremos para cuando quieras...:beso::beso::beso:

Enlace al post

Chiqui,si,yo cada vez q pienso q justo hace 1 año estàbamos con el post ese de las pautas de comida para empezar a comer mejor..:nodigona:q cosas¡¡¡q ràpido ha sido todo,una pena.
Amaia,chata,yo creo q somos muchas las q hemos leido desde hace tiempo a Tere,verdad?;)como ella decìa,"mi vida està aqui,el foro es mi hemeroteca"recuerdo las fotos de su viaje a Argel èste año y cuando le operaron hace ya màs tiempo,y cuando reformaron el piso,y sus reuniones de comunidad con los vecinos,je,je...vivencias q ella compartìa,creo q me voy a quedar con lo bueno,con las fotos q ella ponìa de su marido,y su carita de niño bueno...:smile:
Supongo q despuès de llorar y llorar,Tere harà lo mismo,quedarse con lo bueno de èl,pensar q ahora tiene un àngel de la guarda arriba q la cuida..:porfavor:porque mira q debe ser duro èsta situaciòn,no puedo imaginarlo.Chicas,no me deis las gracias a mi,sòlo quiero con èsto transmitir un poco de ànimo a nuestra OLITER,algùn dia se sentirà con fuerzas para leernos,algùn dia,estoy segura,ahora no q bastante tendrà ella con su pena,pero algùn dia nos leerà con una sonrisa...èsto le darà fuerzas para seguir adelante,porque tiene q seguir,no le queda otra.
Las gracias para Oliter,por haberle cuidado hasta el final como le cuidò,por haber estado con èl como una luchadora,junto a ese campeòn,porque yo siempre digo en el post de Oncològicos q si duro es para los q sufrimos el càncer,los pacientes,q nos pinchan y quedamos en la cama del hospital,muy,muy duro es tb.para los maridos y mujeres de los pacientes,mucho,q nos cuidan,nos ayudan y se encargan de q todo vaya bien,son nuestros enfermeros,del alma y del cuerpo.Tienen toda mi admiraciòn.Conozco a varios asi,mi marido es uno de ellos,el marido de Paupa...y Oliter...todos los familiares de los pacientes (Papish tb.sabe de lo q hablo...)merecen mi aplauso :plas:aguantais mucho,mucho,por eso me da mucha rabia todo èsto,ademàs de mucha pena...
Fuerza Tere,mucha fuerza,màs de la q tu ya tienes¡¡¡¡:beso:

Enlace al post

• Create New...