Jump to content

Para OLITER ....un recuerdo...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

4

• anaros

2

• Zerchi

2

• paupa

2

Top Foreros En Este Tema

Uffff.......... solo puedo decir que lo siento mucho. Y que le envio a Tere mucha fuerza y mucho cariño.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?264819-Despedida-a-oli/page12
Subo el post para transmitiros las ùltimas noticias de Tere,se fuè para Argelia,cumpliendo la ùltima voluntad de Oli...:porfavor:la semana pasada....
No sè dònde estarà ahora,Tere,por si estàs aqui,en España,un beso enormeeeeee¡¡¡¡¡mucha fuerza para superar èsto tesoro¡¡¡¡¡:beso::beso::beso:
Enlace al post

:( No sabía nada....he estado dos meses desconectada y no me había enterado....que noticia tan triste.
Tere guapa lo siento muchísimo de corazón, que penita...con lo que habeis luchado los dos... que injusta es la vida...
Desde aquí todo mi apoyo y cariño para ti y tu familia...es lo único que se me ocurre decir en este momento...:sad:
Enlace al post

Muxo ánimo, te keda todo lo peor, la despedida y dejarlo allí, si era su deseo, pero para tí va a ser duro, akí estaremos a tu vuelta para lo k necesites, guapa.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...