Jump to content

Para OLITER ....un recuerdo...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

No te conozco de nada, pero queria darte mucho animo y fuerza en esta dura etapa que tienes que pasar, ¡Y pasarás! no habra nada que te alivie, pero te diré que por lo menos, pudiste despedirte de el, de una manera u otra, yo tambien perdí a alguien muy especial sin previo aviso, me quedaron tantas cosas que decir, pero tu pudiste, ahora animo, a mirar hacia delante, y luchar por lo que tienes ahora, muchos besos y felicidades en tu cumpleaños.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

4

• anaros

2

• Zerchi

2

• paupa

2

Top Foreros En Este Tema

Gracias chicas, es verdad que no es buen dia de cumpleaños. Esta mañana ya tenia bajón y cuando me han llamado mis cuñados me he acabado de derrumbar, Estaba en casa de mi hermana, me quede ayer para no pasar hoy el dia aqui sola, y mis sobrinos a las 8 y media han venido a felicitarme, más bonitos.....

En fin, que esto cada dia es más duro, pero espero ponerme enseguida al dia. Tengo pedidos pendientes que en breve ya os diré, porque me faltaban cosas y con este jaleo no he podido ponerme al dia, a ver si esta semana lo hago y os digo.

Muchas gracias a todas otra vez. Os quiero un montón.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Felicidades Tere guapa, aunque no sea un buen cumpleaños, pero estás aquí para cumplirlo que no es poco, así que te mando muchísimo ánimo y fuerza para superar esta etapa tan dura que te ha puesto la vida, como te ha dicho otra forera, ojalá toda la fuerza que te mandamos sirviera para que te encontraras aunque fuera un poquito mejor...
Muchos besitos y achuchones guapa :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Tere, no tengo el gusto de conocerte más, sólo de haberte comprado en alguna ocasión... pero por lo que pueda valer, sinceramente te mando todo mi apoyo, ánimo, y siento mucho por lo que estás pasando. Espero que las cosas vayan a mejor muy pronto.
Un beso.

Enlace al post

Acabo de ver esto.... Lo siento muchisimo Tere... :( Que enfermedad mas cruel... No se que decir en un momento así porque no hay palabras que llenen el vacio que debes sentir. Pero te mando un abrazo muy grande y mucha fuerza. Piensa que ahora tienes un ángel guardián que te cuida cada día desde lo alto

Enlace al post

• Create New...