Jump to content

PRESENTADO EL NUEVO KINDLE ErEADER!!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Notición, notición!!!!!!

Presentado el nuevo Kindle!!!!!!!

kindle-touches.jpgEn estos momentos Amazon está dando una rueda de prensa en Nueva York.Acaban de presentar una tableta llamada Kindle Fire de la que hablaremos otro día. Lo que nos interesa son los nuevos modelos del ereader Kindle. Tenemos 3 nuevos modelos.

• Kindle Touch 3g-El nuevo Kindle con 3g y Wifi es tactil,más delgado y más rapido que el modelo anterior y un precio de 149$.(189€ sin publicidad)
  • Kindle Touch-Tendrá Wifi,tactil y un precio de 99$(139€ sin publicidad)
  • Kindle- No es tactil.Tiene Wifi,más delgado que el kindle 3 y solo 79€.(109$ sin publicidad)

Como vemos Amazon da un golpe en la mesa y apuesta fuerte por el libro electrónico, creando a su vez otra división para su tableta Kindle Fire,centrada más en cine,apps y música. El nuevo Kindle se pondrá a la venta en Octubre. Veremos que hacen con los anteriores modelos para liberar stock. Seguiremos informando.

http://kindlespain.es/

Eso de la publicidad tira un poco de espaldas, la verdad. Yo preferiría pagar los 189$ del aparato SIN publicidad en vez de los 149$ del aparato CON, si con eso puedo evitar que me salte publicidad en medio de una lectura.... imagínate el panorama!!!!!!!!!

NUEVA YORK -- La tienda por internet Amazon presentó el miércoles en Nueva York el “Kindle Fire”, una nueva tableta electrónica que venderá a partir de $199 y con la que tratará de competir en un mercado dominado por el iPad de Apple.
Además del “Kindle Fire”, una tableta con conexión 3G y un peso de 414 gramos, Amazon develó en esa presentación el lector táctil “Kindle Touch”, que tendrá un precio de $99 en su versión Wi-Fi y de $149 en su versión 3G.
La presentación de la nueva tableta de Amazon provocó que las acciones de la tecnológica subieran el 3.47% en el mercado Nasdaq, donde se cambiaban por $232 poco después de la presentación.
Tanto el “Kindle Fire” como el “Kindle Touch” saldrán a la venta en noviembre, el 15 y el 21 de ese mes, respectivamente, aunque quienes quieran hacerse con ellos pueden comenzar a realizar sus pedidos desde hoy mismo.
El consejero delegado de Amazon, Jeff Bezos, detalló en esa presentación, a la que acudieron más de dos centenares de periodistas, que su primera tableta electrónica tendrá una pantalla táctil en color de 7 pulgadas -por debajo de las 9.7 del iPad de Apple-, aunque no tiene ni cámara ni micrófono integrados.
“Estamos ofreciendo productos de alto nivel a precios asequibles”, dijo en esa presentación el máximo responsable de Amazon, quien pronosticó que su firma venderá “muchos millones” de estos nuevos dispositivos.
Bezos hizo hincapié en que los nuevos dispositivos presentados el miércoles tienen un acceso totalmente gratuito al sistema de almacenamiento online o “en la nube” de Amazon, que permite guardar todo tipo de archivos en internet sin necesidad de almacenarlos en el dispositivo.
La tableta de Amazon está equipada con el sistema operativo Android y el nuevo navegador “Amazon Silk”, con el que el dispositivo se conectará a la “nube” para almacenar datos en lugar de hacerlo en la propia tableta y de esta forma las páginas web se cargarán con más velocidad.
Otra de las características para competir con el iPad de Apple, según explicó Bezos, es que sincronizar los archivos almacenados en la tableta es más sencillo, ya que se realiza “de forma invisible”, sin cables y de forma automática.
Desde el nuevo “Kindle Fire” se podrá acceder a la biblioteca multimedia de Amazon, que cuenta con 18 millones de películas, programas de televisión, canciones, libros, revistas, aplicaciones y juegos.
Este mismo lunes, la tienda por internet anunció un acuerdo con los estudios 20th Century Fox para añadir a su biblioteca más de 11.000 películas y series para competir así con el proveedor de contenidos audiovisuales Netflix, que ofrece en Estados Unidos un servicio similar, así como con iTunes, la biblioteca de Apple.
El precio de la tableta de Amazon se aleja de los cerca de 500 dólares que cuesta la versión más económica del iPad de Apple, por lo que los analistas coincidían en apuntar este miércoles que el nuevo dispositivo será un duro competidor para la tableta del creador del iPod.
Apple, con unos 30 millones de sus tabletas vendidas desde que lanzó el iPad en abril de 2010, es la compañía líder indiscutible en el mercado de las tabletas, un sector en el que empresas como Hewlett-Packard, Samsung y Motorola apenas han logrado hacerle sombra.
Más allá del “Kindle Fire” y el “Kindle Touch”, Amazon desveló este miércoles una versión mejorada de su “Kindle”, un lector de libros más ligero, con acceso Wifi y que puede almacenar hasta 1.400 libros, aunque su pantalla no es táctil.

Eso sí, pasa una cosa muy rara y que no termino de entender, habrá que esperar unos días a ver cómo evoluciona el tema. En las webs en holandés se dice por todas partes que el nuevo Kindle ereader sólo se venderá en USA y NO en Europa "porque el aparato inclumple las normativas europeas de privacidad". Que me aspen si lo entiendo, pero tal como me lo encuentro lo traigo aquí.

Bueno, ahora a esperar reseñas!!!!!!!

Besos.

:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

10

• kriek

4

• Celeste

2

• vicvel

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:beso:Gracias....................me parece que me tendran que esperar un poco

pero me parecen de lo mas interesantes, claro que eso de la publicidad como que asusta un poco, leeremos Juego de Tronos interrumpido por el anuncio del Fairy o de la coca cola?????

:beso::beso:

Enlace al post

pues si, el kindle incumple las normativas europeas de privacidad, os dejo un enlace a un articulito sobre ello

¡que penar! ahora no lo encuentro, lo lei ayer a la noche en otro foro y es algo asi como que amazon entra en tu lector y libremente borra libros por determinar que estos no son legales, e incluso comentaban el caso de unos libros vendidos por ellos que descubrieron que la editorial no tenia todos los permisos en regla y se los borraron automaticamente a miles de lectores, abonándoles el dinero que habian pagado. Eso en las normativas europeas no está permitido, es como si alguien entra a tu casa y sin mas se lleva tus cosas

Enlace al post

Sí, lo de que te borraran libros ocurrió una vez porque se les había pasado que no tenían en regla el tema de los derechos de autor. Pero de todas maneras me gustaría saber cómo se come eso de un eReader que inclumple las normativas de privacidad europeas.... Para empezar me pregunto cómo son entonces las garantiías individuales en USA, si ya por un simple aparato que lee libros ya les ponen trabas en Europa...

Y en cuanto a lo del teclado analógico, lo único que te puedo decir es que se escribe igual de bien con uno virtual, y que el comentario más frecuente entre los usuarios Kindle desde la presentación de los modelos nuevos es "por fin sin teclado!", claro que tampoco sé explicarte porqué ese "por fin"...

A la espera de que vayan saliendo los análisis de los primeros usuarios.

Besos.

:beso:

Enlace al post

• Create New...