Jump to content

PRESENTADO EL NUEVO KINDLE ErEADER!!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Kriek, sip, pero el Kindle a secas ... no tiene pantalla táctil, tonces, si lleva teclado, tienes que ir con el botoncito ese de 5 direcciones ahí.... seleccionando... eso es un tostonaco xD (digo yo, porque todo esto son conjeturas de la menda)

Sigo sin ver claro lo de la privacidad, ea. A mí el teclado del Kindle me gusta... Hombre, lo hace un poco más grande, pero... No sé, a ver si se despeja un poco toda la niebla del lanzamiento... :S

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

10

• kriek

4

• Celeste

2

• vicvel

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Si el problema es que desde Kindle pueden acceder y borrar algunos ebooks o cosas así como ya pasó... eso podían hacerlo antes y podrán hacerlo después. Por esa regla de tres, tendrían que prohibirlos todos... u.u' Así que unade dos, o no lo prohiben, y es todo rumorología... o si lo prohiben tienen algún interés oculto en que el Kindle no se venda aquí.

Enlace al post

Si el problema es que desde Kindle pueden acceder y borrar algunos ebooks o cosas así como ya pasó... eso podían hacerlo antes y podrán hacerlo después. Por esa regla de tres, tendrían que prohibirlos todos... u.u' Así que unade dos, o no lo prohiben, y es todo rumorología... o si lo prohiben tienen algún interés oculto en que el Kindle no se venda aquí.

Enlace al post

Celeste: lo de la privacidad va sólo sobre los nuevos modelos... De hecho, me parece quedecían que era sólo el más barato el que podría estar permitido en Europa, al menos así decían los días posteriores a la aparición del nuevo modelo, yo sigo intentando investigar de qué va el tema y todavía no me entero...

Besos.

:beso:

Enlace al post

Celeste: lo de la privacidad va sólo sobre los nuevos modelos... De hecho, me parece quedecían que era sólo el más barato el que podría estar permitido en Europa, al menos así decían los días posteriores a la aparición del nuevo modelo, yo sigo intentando investigar de qué va el tema y todavía no me entero...

Besos.

:beso:

Enlace al post

• Create New...