Jump to content

HELP Pago duplicado con paypal

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Chicas
He hecho un pedido a sigma que pagué por paypal pero me han hecho un doble cargo del pedido en la cuenta.
Esto ocurrió porque la página de paypal se quedó colgada en el momento en que le dí a confirmar el pago y cuando volvió a su ser me volvió a pedir que lo confirmara, yo pensé que el anterior no se había hecho y... voilá, doble cargo en la tarjeta

Bueno, la historia es que paypal no me deja reclamar el pago porque pone que no se consideran cargos fraudulentos los pagos duplicados, así que entiendo que debe ser sigma la que rechace la transacción para que paypal me devuelva el dinero (de hecho en mis transacciones de paypal queda claro que le he hecho dos pagos a sigma seguidos por el mismo importe) ¿es así? ¿a alguna os ha pasado alguna vez?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo de todas formas tambien intentaria contactar con los de Paypal porque a lo mejor hay alguna forma de cancelar el pago no se...
Edito para ponerte este enlace de informacion de paypal por si te sirve.
https://www.paypal.com/helpscr?cmd=_help&locale=es_ES&countrycode=ES&_dyncharset=UTF-8&t=solutionTab&ps=solutionPanels&solutionId=163024

Enlace al post

Chicas
He hecho un pedido a sigma que pagué por paypal pero me han hecho un doble cargo del pedido en la cuenta.
Esto ocurrió porque la página de paypal se quedó colgada en el momento en que le dí a confirmar el pago y cuando volvió a su ser me volvió a pedir que lo confirmara, yo pensé que el anterior no se había hecho y... voilá, doble cargo en la tarjeta

Bueno, la historia es que paypal no me deja reclamar el pago porque pone que no se consideran cargos fraudulentos los pagos duplicados, así que entiendo que debe ser sigma la que rechace la transacción para que paypal me devuelva el dinero (de hecho en mis transacciones de paypal queda claro que le he hecho dos pagos a sigma seguidos por el mismo importe) ¿es así? ¿a alguna os ha pasado alguna vez?

Me pasó exactamente lo mismo que a ti . Con paypal no me enteraba para reclamar, así que lo que hice fue esperar a que me lo pasaran por el banco, fui a que anularan un recibo y ya está. No escribí a sigma ni nada. En el mismo momento me aparecio el recibo devuelto y luego me llegaron mis brochitas perfectamente. En paypal pusieron un apunte como devuelto y sin más problemas. Hazlo como te digo, no te preocupes.
Enlace al post
  • Create New...