Jump to content

Sombras de ojos Bellle

Puntuar este tema:

patriciamdm

Recommended Posts

yo puedo decir a su favor que la crema de hidratación de pies va bien. no es la mejor del mundo pero no es tirar el dinero, yo estoy contenta con ella XD la cogí en un apuro porque es el super que tengo más cerca y me ha ido bien
las desmaquillantes son solo para pieles secas a sensibles (no hay normal o piel grasa, no se si cambiaría en algo) y es mentira eso de pieles sensibles, porque yo NO tengo la piel sensible y me irrita los ojos que es una barbaridad, otro producto a la basura. (también me irrita en las aletillas de la nariz y en la barbilla, entre las cejas y si insisto de más en cualquier otra parte de la cara...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues ya he probado las lacas de uñas... De estas no tengo tan mala opinion. Quedan bonitas... aunque para lo q valen (sigo con lo mismo) hay algunas en los chinos que salen mejores de precio e igual de calidad... en fin :( Qué disgusto de marca :(
Karela, gracias por lo de la crema. Has probado la antigrietas de deliplus?? Para mi gusto es de lo mjorcito que he probado hasta ahora en cremas de pies :)

Enlace al post

la antigrietas de deliplus a mi que no me gusta... todas habláis maravillas y a mi no me hizo nada de nada :( a mi me gustan la dr srcholl o como se diga, y esta de belle me ha ido fenomenal. igual es la situación o algo, pero he notado mucha mejoría

Enlace al post
  • Create New...