Jump to content

Hemos perdido a nuestro bebe

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Lo siento mucho guapa' date=' yo también tuve una mola y mira, después he tenido un bebe precioso. No te preocupes que hoy en día suelen darse muy pocas complicaciones ya que se diagnostican antes y para el seguimiento hay análisis más sensibles. Un beso enorme y mucho ánimo.[/quote']

mira un claro ejemplo de que todo saldra bien, muchos besos y animo wapa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• STARLING

10

• wendy78

5

• pcostea

4

• sui

3

Top Foreros En Este Tema

Lo siento mucho guapa' date=' yo también tuve una mola y mira, después he tenido un bebe precioso. No te preocupes que hoy en día suelen darse muy pocas complicaciones ya que se diagnostican antes y para el seguimiento hay análisis más sensibles. Un beso enorme y mucho ánimo.[/quote']

mira un claro ejemplo de que todo saldra bien, muchos besos y animo wapa

Enlace al post

Os tengo que contar una noticia que me han dado hoy, y todavia estoy que ni me lo creo!!!
Me tocaba hoy ginecólogo y me han dicho que los resultados de anatomia patológica han dado negativo en Mola, que lo que tuve fué un aborto normal. Me han comentado que en las ecografias les parecia una Mola, porque se veian unas vesículas, pero que estaba claro de que se habian equivocado. Así que dentro de la tristeza de haber perdido a mi bebe, estoy feliz por la noticia. Me han dicho que espere a tener una regla y ya despues puedo buscar de nuevo otro embarazo.
Un beso a todas y gracias por vuestros mensajes!!! :)

Enlace al post

Os tengo que contar una noticia que me han dado hoy, y todavia estoy que ni me lo creo!!!
Me tocaba hoy ginecólogo y me han dicho que los resultados de anatomia patológica han dado negativo en Mola, que lo que tuve fué un aborto normal. Me han comentado que en las ecografias les parecia una Mola, porque se veian unas vesículas, pero que estaba claro de que se habian equivocado. Así que dentro de la tristeza de haber perdido a mi bebe, estoy feliz por la noticia. Me han dicho que espere a tener una regla y ya despues puedo buscar de nuevo otro embarazo.
Un beso a todas y gracias por vuestros mensajes!!! :)

:plas::plas::plas::plas: por que no fuera Mola. Ahora ya sabes... A la carga!!!
Enlace al post

Hola chicas... os cuento mi experiencia...al volver de vacaciones fuí al gine, me tocaba eco!!! el médico vió q algo no iba bien, el bebe tenía malformaciones graves, m hizo la amniocensesis y correcto el bebe tenía sindrome d turner..malformaciones internas incompatibles con la vida.. al estar ya de tantas semana m provocaron un parto..q deciros fué muy doloroso pero lo peor fué salir del hospital sin mi bebe...hoy justo termino mi cuarentena...aunq machó un poco (muy poco) y la regla aún no m ha venido... él dijo q m esperase mi regla siempre ha sido irregular así q puede tardar una semanas mas en venirme..una vez m vengq m hará otra eco y si noto sigue bien en un par d meses podremos volverlo a intentar!!!!..... ánimo a todas q lo conseguiremos seguro!!! un beso!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...