Jump to content

1ª visita a sephora

Puntuar este tema:

WiccaDianica

Recommended Posts

Encantada,así salí de allí;la chica que me atendió no podía ser mejor.Ademas de lo que véis en la foto me dió un montón de muestras de cremas y de maqui de chanel...Me habló de una clase de maqui por 20 € 1 hora y media y ella te va maquillando medio lado y tu el otro medio y va explicándote o corrigiéndote si lo haces mal...No sé si alguna de vosotras habéis hecho ese cursillo,a mi la chica me encantó como me iba explicando todo,aconsejando,me puso colorete y me explicó(que yo nunca me pongo pq no sé hacerlo :cry: )no sé,fue tan agradable y...ya sé que no hacía más que su trabajo pero viendo que a veces te encuentras otras que asustan pues me fui de alli con la idea de hacer ese curso,tp me parece caro y algo supongoq aprenderé ¿qué os parece?

Bueno os dejo una foto de las compras y el botecito pequeño que es la muestra de maqui de chanel (me hizo una ilusión...aunque tengo que reconocer que muestra de maqui las dan mal en todos lados,no sé pq,pero es que comprarte un maquillaje,encima carillo,habiéndotelo probado solo en la mano pues como que no.)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jooo que envidia me das WiccaDianica, yo no tengo ningún sephora cerca, pa cualquiera de ellos tengo que coger un avión y con la crisis tampoco es que viaje una mucho, que están los billetes por las nubes :nodigona: aunque a ver si consigo pasarme aunque sea por Tenerife, que creo que hay una tienda de Make Up Store.

Enhorabuena por tus compras :beso::beso: y que te cundan mucho :wink:

Por cierto, por casualidad allí tenían la marca Laura Mercier y la Urban Decay? o tampoco??

Enlace al post

Has hecho casi mi compra. xD
Porque fijo que si fuese yo, salía con lo mismo o similar. Qué envidia. :P

Yo también querooo. ^_^

Pues del curso que mencionas, he oído hablar de él y he leído por este foro también algo (lo que no sabía era que provenía de Sephora). Yo, si tuviera tiempo, creo que sí lo haría. No sé si aprenderás algo, pero fijo que algún detalle se te queda. Y no me parece caro.

Y yo también quiero esas dependientasss.

A mí debe de ser que me tocan las que están terminando el turno, o todas las que justo han tenido un mal día. lloronlp2.gif.
Que no las culpo, pero ya es mala suerte la que yo tengo, que me trata mejor el vendedor de MM (Media Markt), que alguien de la planta de maquillaje y demás.

[Conste que nunca he ido a un Sephora todavía :(; no había cerca :(; pero donde estoy ahora, he descubierto, con una mezcla de estupefacción y alegría, sobre todo alegría xD, que hay uno a 30 m, doblando la esquina sisi1tr8.gif].

Yo que soy una clienta en potencia, que me dejo vender de todo lloronlp2.gif.

Qué ganas de ir a uno.

Enlace al post

Enorabuena por esas compras i el cursillo por lo que dices esta bastante bien ' date=' por cierto si no es muxo preguntar cuanto te a costado la mascara volumen efect ?[/quote']

Ahora que lo dice Jenny, también me interesaría lo de la máscara, si no es ser muy indiscreta. ^_^

Enlace al post

a mi me gustaría saber q t ha costado la pinzas, son de esas q te quitan el pelo chikitito imposible de kitar?? :nodigona:
y otra cosa, el tarrito ese blanco-transparente, q es? Yo estoy buscando una laca para fijar la barra de labios y no sé si es eso, si es... me podrias decir el precio? :duda: y si no.... pues si alguien ha probado esa laca me podría decir q tal es... :nodigona::coqueta::beso:

Enlace al post

marnaneso que está de pie es un rizador de pestañas de calor :wink:
Jenny_Bcn la máscara me costó... a ver que miro 23,66 :up:onlytime BoopPinkya que ayer no pude pasarme por MAC...pues hoy em quité el gusanillo :lol:rebekiti las pinzas me costaron 9 € y no sé si son las que dicen por aquí las chicas :duda: espero que sean buenas...El botecito es la prebase de maqui que le tenía unas ganas :babas:

Creo que no me he dejado ninguna pregunta :nodigona::beso:

Enlace al post
  • Create New...