Jump to content

Kanebo - Sensai Silk Peeling Powder

Puntuar este tema:

Polinesia

Recommended Posts

Bueno, pues hoy os traigo una entrada sobre un exfoliante que me encanta !!!!!

Seguro que muchas ya lo conoceis, pero para las que no... espero que este post os sirva.

Por recomendación de una amiga probé este exfoliante de Kanebo. No tenía ningún producto de ésta marca, así que no tenía ninguna referencia más que la opinión de mi amiga.

El precio me hizo pensármelo un poco. Buf... 65 eur...! Pero como me dijo que cundía mucho y que estaba encantada con él... pues me lié la manta a la cabeza y me fui a comprarlo.

Después de usarlo un par de meses, os puedo decir que es recomendable 100% ! De las mejores compras que he hecho ! Vamos, que ahora es mi exfoliante favorito ! ;)

Éste exfoliante pertenece a los llamados exfoliantes enzimáticos. Las características de los exfoliantes enzimáticos es que no contienen gránulos, se componen de enzimas que penetran en las capas mas internas de la piel, ayudando en la renovación celular y eliminando las células muertas suavemente. Recomendado especialmente para pieles sensibles.

Se trata de un polvito que se mezcla con un poquito de agua para emulsionarlo y conseguir una ligera espuma. Se aplica en el rostro ligeramente humedecido y se deja actuar un poquito. Después aclaramos con agua.

El bote tiene 40 gr y su precio es 65 eur como os decía. Ya sé que no es barato, pero es cierto que dura muchísimo y lo más importante, vale lo que cuesta ! Como os decía en otro post, no es que me guste gastarme cantidades escandalosas todos mis productos de cosmética, pues tengo de todo un poco, pero le doy mucha importancia al cuidado de mi piel y me gusta utilizar buenos productos. Recordad que la base de cualquier maquillaje pasa por una buena piel !!!

El resultado es una suave exfoliación, que calma e hidrata la piel manteniendo su textura en perfectas condiciones. Deja una agradable sensación de hidratación tras su aplicación.

Un besito !

Marta ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien lo tengo y me encanta, se ha convertido en un imprescindible.

Y te puedo confirmar lo que dice tu amiga, dura muchíiiiiisimo, en enero (aprovechando las rebajas) me compré el segundo bote pero todavía no lo he empezado, el que estoy utilizando me lo compre hace año y medio, lo utilizo una vez a la semana, así que en realidad no sale tan caro

Enlace al post

Yo tambien lo tengo y me encanta, se ha convertido en un imprescindible.

Y te puedo confirmar lo que dice tu amiga, dura muchíiiiiisimo, en enero (aprovechando las rebajas) me compré el segundo bote pero todavía no lo he empezado, el que estoy utilizando me lo compre hace año y medio, lo utilizo una vez a la semana, así que en realidad no sale tan caro

Es cierto, cunde muchisimo ! Yo lo llevo utilizando dos meses.... pero si tu ya llevas con el mismo bote año y medio... fijate si cunde !!!

Buena compra, la verdad !!!

Gracias.

Marta.
Enlace al post

Yo uso el de Dermalógica y no tiene nada que envidiarle al de Kanebo. Lo sé porque lo probé en mi piel grasa, y sin diferencias, excepto en el precio claro. Además lo pido a lookfantastic. Y también uso la toallita limpiadora de la misma marca, y mi opinión es la misma.
Un saludo

Enlace al post

Yo uso el de Dermalógica y no tiene nada que envidiarle al de Kanebo. Lo sé porque lo probé en mi piel grasa, y sin diferencias, excepto en el precio claro. Además lo pido a lookfantastic. Y también uso la toallita limpiadora de la misma marca, y mi opinión es la misma.
Un saludo

Tomo nota, hay que tener opciones ! Aunque ahora mismo no cambio el de Kanebo... ! ;)

Gracias.

Marta.
Enlace al post
  • Create New...