Jump to content

Que crema antiarrugas me recomendáis???

Puntuar este tema:

sarah22

Recommended Posts

Hola a todas...
Hace poco cambien de crema de día...estaba usando una de Clarins, pero empece a notar que se quedaba corta en hidratación para mi piel....
Me compre la Daywear de Estee Lauder, que me va estupenda de hidratación pero me parece que no menayuda nada contra las arruguitas....
Como se me va a acabar en breve quiero comprarme una antiarrugas buena...me da igual el precio ...siempre y cuando no supere los 150€..
Si es buena y da resultados prefiero quitarme otros vicios y comprare una buena crema que cumpla lo que promete..
He estado mirando blogs y criticas pero al final todo es publicidad...así que prefiero guiarme por vuestras opiniones y experiencias personales...
Así que darme nombres y opiniones personales vuestras...
Para información general deciros que tengo 35 años y piel mixta , sensible y con tendencia acneica...
Ahí queda eso....
Busco una crema que aparte de prevenir disimule algo las que ya tengo...Milagros no busco...jajajajaja pero si ilusión.....jajajajajaja
Gracias a todas por adelantado..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sinceramente mira a mi edad (35) sigo usando la strivectine y me tiene la piel genial..la uso 2 veces en semana de noche y despues un serum como colageno o vitamina e en capsulas masajeando las lineas de expresión. Después la línea nueva de shiseido es espectacular!! ;)

Enlace al post

Alaaaaa ice me dejas muertaaaaa, como sabes eh???
Haber esplica las cositas mas lentamente que yo soy una idiotita y no me entero de na, como es eso que te pones vitamina e y frotas .
Como se llaman esas capsulas de vitamina E y donde las compro y cuando las aplico???

Enlace al post

Si no recuerdo mal,lo q usa Ice son las càpsulas de AUXINA,en farmacias...cada noche un poquito,como si fuera aceite,igual,como la rosa mosqueta,o el aceite de argàn....digo yo eh?Ice,corrìgeme q yo nunca usè la Auxina,pero me tiene pinta asi como aceitosa,verdad?;)yo es q de noche es cuando pongo los aceites y masajeo,como tù,je,je...

Enlace al post

Pues yo esta mañana he puesto en el hilo "opiniones sobre productos terminados" precisamente mi feedback sobre la crema hidratante de día y de noche que volveré a comprar. Para que te hagas una idea, tengo cerca de los 34, piel mixta y sensible (mucho) y también con tendencia acneica.... La Genesis Activ con ácido hialurónico me va de fábula, siempre si soy constante claro. En verano me pongo poco la verdad, porque sudo mucho y no me puedo poner nada en la cara. Pero ahora que empieza el otoño y me salen las descamaciones, me las controla genial. Mis "minipatitas de gallo" están muy bien controladas, y las líneas de expresión que enmarcan los labios, más o menos, pero es que mi fisionomía es así, de por sí ya lo tengo marcado, pero vamos bien.
No engrasa, sientes un agradable sensación de limpieza y frescura al ponértela, y en ningún momento noto que me deja de hidratar. Todo un descubrimiento para mí, y encima fué un regalo!!!

Enlace al post
  • Create New...