Jump to content

Chocolaterapia en Lidl!

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

Bueno, bueno...nos dicen primero que van a traer monogotas de chocolate al mercadona y acabo de ver que el día 10 ponen en el lidl una gama completa de potingues chocolateros!!

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/offerdate.htm?offerdate=19651

ES_06145_05_s.jpgES_03598_05_s.jpgES_03277_05_s.jpgES_03326_05_s.jpg

Si no os funciona el enlace, la web del Lidl os pedirá el código postal para mostraros las ofertas :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

6

• Jadranka

4

• carmen83

2

• Rociocc

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:duda:de verdad Carmen?no sè chica,esa mascarilla son 2.99€,en fin,tampoco se pierde tanto por probar a ver,ay,ese olor,no sè,nò sè....a mi la cosmètica del LILD me suele gustar mucho,conste,ya lo sabeis,hay cosinas muy,muy apetecibles,echaremos un ojo,gracias Verena :beso:

Enlace al post

Si,por eso me lo pienso con esa mascarilla..:duda:si fuera crema del cuerpo o champù,q deja el olor durante rato,no,q no me gusta,pero un ratito de mascarilla por la cara,no pasa nada,y si deja bien la piel,hummm,veremos a ver,q nunca gastè nada asi y es barato el experimento,je,je...;)

Enlace al post

Pues yo espero que en vuestro Lidl huelan mejor y os gusten mucho. Porque ayer me planté expresamente allí para comprármelo tó y no dejarme ná... y todos los botes que olí tenían un tufazo súper penetrante y me recordaban a la plastilina chunga :sad: A ver si son los que yo cogí, que habían pillado una insolación... (o seré yo, que también es probable)
Si alguien dice lo contrario, de verdad que me alegraré por la que los pueda disfrutar, porque yo me llevé un jarro de agua fría. Me encantan las mantecas corporales de allí, y esperaba algo similar.

Enlace al post

Pues yo espero que en vuestro Lidl huelan mejor y os gusten mucho. Porque ayer me planté expresamente allí para comprármelo tó y no dejarme ná... y todos los botes que olí tenían un tufazo súper penetrante y me recordaban a la plastilina chunga :sad: A ver si son los que yo cogí, que habían pillado una insolación... (o seré yo, que también es probable)
Si alguien dice lo contrario, de verdad que me alegraré por la que los pueda disfrutar, porque yo me llevé un jarro de agua fría. Me encantan las mantecas corporales de allí, y esperaba algo similar.

Enlace al post

• Create New...