Jump to content

varices

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Os hablo de éstas en concreto
imagen_047_a.jpg
Muchas señoras con la edad las tienes(como el caso de mi madre etc.)
No san las típicas abultadas que causan dolor etc.éstas entran dentro más bien de la estética porque visualmente no dicen bonitas.Digamos que son venitas rojas producidas por capilares rotos.

El caso es que como se que son genéticas y tal me gustaría si alguna lo sabe que me dijera la manera de evitarlas o más bien de evitar que salgan muchas o que salgan cuanto más tarde mejor(ya se me ve alguna en los muslos).

Como veis en éste tema no estoy nada de nada puesta asi que si alguna me ilusatra y me explica mejor por qué salen etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo ya un montón. En mi caso en parte por genética, pero también por el sobre peso.

Siempre dicen que evites estar de pie derecho -parada- mucho tiempo, y también que se haga ejercicio. Pero tampoco puedo decirte mucho más...

Enlace al post

Son arañas vasculares, salen con mucha facilidad, yo tambien tengo :(, lo unico bueno es que se quitan muy facil con laser o con unas inyecciones que secan los capilares y no dejan marca. Yo he probado las dos cosas y mejor con las inyecciones.

Enlace al post

Por los embarazos Carmen¡¡¡¡:(por el sol...entre otras muchas causas,y por la genètica desde luego.La gran mayoria de mujeres las tenemos,por las rodillas,detras de los muslos,etc...se quitan con inyecciones,con mèdicos estèticos,muchas compañeras mias de trabajo iba a q se las "pincharan"era milagroso...desaparecìan..
Y son eso,como dice anaros,arañas vasculares,no varices propiamente dichas,q esas hay q operarlas en quiròfano,si te dan mucho la lata,esas duelen de verdad,y hay q operar...:duda:èstas son màs problema estètico q otra cosa...

Enlace al post

ni mucho tiempo de pie ni mucho tiempo sentada... el sol/calor va mal igual que la mala circulación (osea, que busca remedios para la circulación)
de todas formas esas pequeñitas tienen remedio creo que por láser: mientras no te salgan las venas enormes, gordas y con toda la pierna amoratada, tiene remedio "sencillo" (a ver, no soy experta, mi madre tiene el segundo caso: el horrible)

lo de las inyecciones se lo hizo mi madre y además de pasarlo fatal fatal, tardaba muuucho en notarse mejoría y siempre una mejoría leve (claro, en su caso) pero si dejas de pincharte vuelven a salir.

Enlace al post

si pasas mucho tiempo de pie trabajando lo mejor es que te pongas las medias de descanso, yo ahora en invierno me las va a dar mi medica porque tengo la circulacion mal no lo siguiente que a nada que me rozo con algo ya me sale moraton.
ami lo que me recomendo es ir a nadar, andar.....
y luego puedes tomar alguna infusion de plantas circulatorias como castaño de indias, ruscus para ayudar tambien a mejorar la circulacion.
y poco mas se puede hacer, yo en verano llevo siempre medias porque no me gusta que se me vean que me estan saliendo ya varices y hay dias que se me notan asta atraves de las medias....

Enlace al post
  • Create New...