Jump to content

Duerme todo el dÍa, se despierta por la noche

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Apenas tiene 15 días, pero parece que tiene el sueño cambiado, durante el día es un bendito. Lo único que hace es comer y dormir, pero a las ocho de la noche abre los ojillos y a partir de ahí, asta las siete de la mañana no hay forma de que duerma, parece que la cuna le pincha.
Tan pequeñín es casi imposible mantenerlo despierto cuando tiene sueño.

Teneis algún consejo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuentanos que haces durante el día y durante la noche. ¿Es capaz de distinguir el día de la noche?
La pregunta parece una tonteria pero no creas. ¿Durante el día puede escuchar los ruidos normales de una casa? O lo tienes todo en silencio? Es que yo creo que esto si es importante. A mi me funcionó. Durante el día los tenia en el salón o en la cocina conmigo, con la persiana subida, que no estuviera a oscuras, con música, si había que `poner lavadora se ponía, vamos un día normal. Y por la noche oscuridad y silencio. Lo he hecho con los dos y han tenido claro desde el primer día cuando era de día y cuando de noche. Sé que es muy pequeñín y no dormirá todo lo que tú quieras y está empezando a adaptarse pero veras como va todo bien.
Por cierto, enhorabuena

Enlace al post

Durante el día lo tengo en el salón, con los ruidos normales de la casa, y los que no son tan normales, porque tengo otro niño de dos años y medio que por las tardes tiene la revolución montada en casa. Y por la noche intento que a partir de cierta hora el ruido y la luz sea mas nocturno. Pero no parece que le importen mucho los ruidos para dormir durante el día.

Enlace al post

bueno, primero piensa que tiene 15 dias solo, acaba de salir de ti, y es normal, por el dia, cuando estaba en tu barriga casi siempre estaba durmiendo porque al andar y moverte le meneabas y por la noche a dormir tu, era cuando el peque se despertaba y estaba mas activo

os teneis que ir acostumbrando un poco todos, donde duerme??? cuna/colecho

Enlace al post

Durante el día lo tengo en el salón' date=' con los ruidos normales de la casa, y los que no son tan normales, porque tengo otro niño de dos años y medio que por las tardes tiene la revolución montada en casa. Y por la noche intento que a partir de cierta hora el ruido y la luz sea mas nocturno. Pero no parece que le importen mucho los ruidos para dormir durante el día.[/quote']

Pues yo no te puedo ayudar, cristina, pero mi madre cuenta exactamente eso, que mi hermano se pasó un mes llorando toda la noche y durmiendo por el día. Yo tenía algo más de dos años y ella cuenta que cuando yo me dormía, mi hermano se despertaba y cuando conseguía que mi hermano se durmiera, me despertaba yo.

Y como dices, yo no era precisamente tranquila y estábamos en el pueblo donde veraneamos, osea que me imagino que las visitas eran frecuentes.

Si te sirve de consuelo, mi hermano ahora es un hombretón de provecho y mi madre ha llevado muy bien nuestra infancia (salvo ese mes, que lo recuerda con un poco de horror)

Enlace al post

Apenas tiene 15 días, pero parece que tiene el sueño cambiado, durante el día es un bendito. Lo único que hace es comer y dormir, pero a las ocho de la noche abre los ojillos y a partir de ahí, asta las siete de la mañana no hay forma de que duerma, parece que la cuna le pincha.
Tan pequeñín es casi imposible mantenerlo despierto cuando tiene sueño.

Teneis algún consejo?

Es muy normal, tardan un tiempo en ir cogiendo los ritmos de sueño y vigilia - noche y día. De momento nada más que paciencia...
Enlace al post

Ah, se me olvidaba. Lo que recomiendan (y yo hacía) es que durante el día dormía en el salón, o en la habitación, pero siempre con luz, o con las persianas a medio bajar, y como ya te han dicho, con los sonidos de la casa, televisión, ruido de la lavadora, aspiradora...etc. Y por la noche ya el bajaba la persiana del todo y claro, por la noche no hay ruidos (o no tantos).

¿Le das pecho? es que es bastante común que los niños mamen casi más de noche que de día.

Enlace al post

Yo iba a decirte lo mismo que haiku y sui, como veo que ya lo haces pues no se me ocurre otra cosa que paciencia, y si puedes intenta descansar por el día, mientras él duerme, supongo que será duro si ya tienes un peque, pero aprovecha los ratillos que te dejen y delega si puedes las tareas menos importantes, que en este momento lo principal es que los dos estéis bien.
Felicidades, y a ver si se regula pronto y puedes descansar.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...