Jump to content

Duerme todo el dÍa, se despierta por la noche

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Lo que estoy haciendo es intentar que diferencie el día y la noche, durante el día está en el salón con los ruidos normales de una casa y por la noche duerme en su minicuna al lado de mi cama, le estoy dando pecho así que lo mejor es tenerlo lo mas cerca posible para poder descansar lo que pueda.
Durante el día, lo que estoy haciendo hoy es despertarlo cada dos horas para darle pecho e intentar mantenerlo despierto un ratillo.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haber si te funciona asi, de todos modos yo pienso que todavia es muy pequeño, ya sabesmo que los 3 primeros meses son duros(aunque a mi ya me dura casi 7 y sigo sin dormir del tiron una noche)perdona no te doy animos, pero no todos los niños son asi,es un chico, verdad?? con mi primer hijo,niño, si me paso lo mismo que tu pero fue pasar los primeros par de meses y dormir de noche de un tiron, asique solo te puedo decir paciencia.

Enlace al post

Ya se que es imposible que duerma toda la noche, lo tengo mas que asumido............. mi otro niño, que ya tiene dos años y medio, aún se despierta al menos una vez por la noche. Pero al menos tres o cuantro horas seguidas entre toma y toma, no estaría mal............. je je je

Enlace al post

A esas edades aún no tienen el ritmo de sueño ligado al cambio noche/día. Si me pasas tu mail por privado' date=' te mando una cosita en pdf sobre el tema.[/quote']

He visto tu correo, ya lo había leído, pero gracias de todas formas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...