Jump to content

Otro concepto de boda

Puntuar este tema:

Beckyblue

Recommended Posts

A nosotros nos salieron de oro blanco las dos por doscientos y poco euros. Depende de las medidas y eso...

Yo las compré en esta joyería

http://www.joyeriasigloxxi.com/catalogo.php

Y dentro de los precios deben de ser baratas, porque la hermana de mi novio se casó y las alianzas que les compraron fueron las mismas que llevamos nosotros, pero ellos en oro amarillo y nosotros en oro blanco. Y a ellos les costaron las dos 400 y pico euros...

Pero las compré en una tienda, no por internet. De todas maneras, mi cuñado ha comprado por internet un anillo para su novia y quedó muy contento :)

Ahí compramos las nuestras. Me casé en mayo del año pasado. Como en nuestras primeras bodas, los dos llevamos la clásica de oro, quisimos variar, (además a mí me gusta más el oro blanco y la plata que el amarillo). Además la llevamos en la mano izquierda, para variar tb.
Son estas, pero me suena que nos costaron menos de 200 cada una, habrán subido. Es doble de oro blanco y oro amarillo.
170031.jpg
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 120
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

35

• Beckyblue

26

• marsu

18

• Mastamare

10

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola Beckyblue, yo te puedo decir que también me hicieron el vestido. La tela la compramos en "Cadena", imagino que en Valladolid habrá algún otro comercio similar para mayoristas y, aunque a tí no te dejen comprar porque hace falta licencia, a tu modista sí y podéis ir juntas. Yo me compré crepé de seda y encaje para el cuerpo y me costó todo 250 euros.

Por lo de las alianzas, ten en cuenta que tanto el oro blanco como la plata se rodian, porque les da brillo. a mí tambien me gusta más la plata, pero piensa que se pone negra cuando el baño de rodio va desapareciendo y oxida (depende mucho del metal con el que esté aleada y del tipo de sudor) y, si lo que te decide es el tema de la extracción, los sistemas tanto en el oro como en la plata son similares (de hecho se encuentran juntos en algunos yacimientos); si es verdad que si al final te decides por el oro, deberías comprarlos en una buena joyería, para que la aleación sea buena y no "amarillee". Yo tengo uno desde hace 20 años y ni ha amarilleado ni ha perdido el brillo.

Enlace al post

Mastamare, pues gracias por la información sobre telas. Quien me va a hacer el vestido es mi tia; es modista de profesión pero hace muchos años que no ejerce y solo se dedica a coser para la familia y amigos; así que no podremos comprar en sitios de mayoristas, pero ella ha hecho ya bastantes trajes de novia y supongo que sabrá donde ir a comprarlo. :)

Lo de las alianzas, esque no estamos dispuestos a invertir tanto dinero en unos anillos. Es una opción personal no tanto por gusto. Eso de que la alianza es para toda la vida...no lo vemos así. Si alguna vez se estropean, se pierden o les pasa algo; pues se compran otras y el compromiso y el amor va a seguir existiendo, no deja de ser un anillo...lo que importa es el gesto y lo que simbolice para nosotros. De hecho sería el simbolo de que el amor no permanece igual a traves de los años; cambia y evoluciona como lo hacemos nosotros. Por lo tanto, ese es el porqué de no querer una anillo ni de 50 euros. :)

Enlace al post

Mastamare, pues gracias por la información sobre telas. Quien me va a hacer el vestido es mi tia; es modista de profesión pero hace muchos años que no ejerce y solo se dedica a coser para la familia y amigos; así que no podremos comprar en sitios de mayoristas, pero ella ha hecho ya bastantes trajes de novia y supongo que sabrá donde ir a comprarlo. :)

Lo de las alianzas, esque no estamos dispuestos a invertir tanto dinero en unos anillos. Es una opción personal no tanto por gusto. Eso de que la alianza es para toda la vida...no lo vemos así. Si alguna vez se estropean, se pierden o les pasa algo; pues se compran otras y el compromiso y el amor va a seguir existiendo, no deja de ser un anillo...lo que importa es el gesto y lo que simbolice para nosotros. De hecho sería el simbolo de que el amor no permanece igual a traves de los años; cambia y evoluciona como lo hacemos nosotros. Por lo tanto, ese es el porqué de no querer una anillo ni de 50 euros. :)

Tienes mucha razón. Mi marido de hecho no lo lleva casi nunca porque dice que le molesta y yo estoy esperando para nuestro aniversario que me regale una alianza nueva de oro rojo, que me gusta mucho más que el amarillo.

Tendrías que hablar con un amigo mío con el que tengo un "contencioso" hace años: yo sostengo que la alianza se lleva en la cabeza y no en el dedo y él dice que la alianza del dedo es lo único que le recuerda a los hombres que no deben ser infieles:bate:
Enlace al post

XDDDD Lo único que le diría a tu amigo sería que dijera esa frase pero en primera persona: "Una alianza en el dedo es lo único que me recuerdo que no debo ser infiel", a ver que tal le cae así sin generalizar jejeje.

Que conste que con el tema de alianzas no saco la bandera y me pongo en pie de guerra cual agustina de aragón con la teta fuera incluida eh? Respeto a quienes si prefieren invertir en un buen anillo, pues es algo muy personal con lo que hay que estar muy agusto. Mi chico me dijo que el no llevaría la alianza por la misma razón que al tuyo. Trabaja en un cole y se pasa el dia de aqui para alla, con materiales escolares etc, y seguramente el anillo se quedaría en la mesilla de noche. jeje. Por lo tanto, prefiero que en caso de que un anillo descanse en un cajón, no sea uno de 100 euros. :)

Enlace al post

hola chicas! no se como he llegado a este foro, pero es que me encantan las bodas jajjjajjaj!!
Os comento por si puedo ayudar: yo me case hace un par de años y fue una boda tipica mas o menos, pero lo que queria deciros es que no tiene porque salr tan caro. Las alianzas eran de oro blanco (el regalo de mi hermana) y no llegaban a 100 euros cada una, e incluso habia alguna de oro blanco por 70 euros que me gustaba, pero era en una tienda de barrio, nada de marcas ni grandes tiendas. El vestido, estube mirando en las tiendas de vestidos de novia y madre mia!!!! 4000 euros por algunos vestidos!!! y como era el regalo de mis padres, pues no me dio la gana de que se gastaran ese dinero.... me fui a una tienda de mi barrio donde hay algunos vestidos de fiesta y tb hacian alguno de comunion y boda y por 800 euros me hicieron el vestido y algunos complementos.
Las invitaciones, las hicimos nosotros, y los detalles de boda se fue mi suegra a un almacen de chinos y compro unos abanicos y los envolvio en plastiquito. La comida fue en restaurante, eso si, pero en viernes que sale a mitad de precio exacto y ademas te puedes casar en los jardines, que son bastante bonitos, y no se que mas contaros.... pero haciendo cosicas asi se ahorra bastante dinero, espero haberos ayudado!!!

Inma, ¿de dónde eres? Si eres de Madrid o alrededores, porfi, pon detalles (nombres de tiendas y ubicación, pofri!)
Gracias!
Enlace al post

Tienes mucha razón. Mi marido de hecho no lo lleva casi nunca porque dice que le molesta y yo estoy esperando para nuestro aniversario que me regale una alianza nueva de oro rojo, que me gusta mucho más que el amarillo.

Tendrías que hablar con un amigo mío con el que tengo un "contencioso" hace años: yo sostengo que la alianza se lleva en la cabeza y no en el dedo y él dice que la alianza del dedo es lo único que le recuerda a los hombres que no deben ser infieles:bate:

O_o Pues si es el anillo lo que recuerda a un hombre que debe ser fiel, ... mejor me callo xdDD Yo el anillo lo veo como un símbolo, ni más ni menos. Un símbolo físico de un compromiso que se hace con la cabeza y con el corazón. Yo no estoy casada, pero la llevo, porque ya siento ese compromiso. Yo estoy contigo. La "alianza" se lleva en la cabeza y en el corazón, y un anillo no es ninguna garantía si no llevas la alianza puesta por dentro, vaya.

Y eso, si la alianza "mental" es de oro del bueno, duradera, firme y comprometida, eso es lo que cuenta. No el material del anillo ;)
Enlace al post

Hola Beckyblue, yo te puedo decir que también me hicieron el vestido. La tela la compramos en "Cadena", imagino que en Valladolid habrá algún otro comercio similar para mayoristas y, aunque a tí no te dejen comprar porque hace falta licencia, a tu modista sí y podéis ir juntas. Yo me compré crepé de seda y encaje para el cuerpo y me costó todo 250 euros.

Por lo de las alianzas, ten en cuenta que tanto el oro blanco como la plata se rodian, porque les da brillo. a mí tambien me gusta más la plata, pero piensa que se pone negra cuando el baño de rodio va desapareciendo y oxida (depende mucho del metal con el que esté aleada y del tipo de sudor) y, si lo que te decide es el tema de la extracción, los sistemas tanto en el oro como en la plata son similares (de hecho se encuentran juntos en algunos yacimientos); si es verdad que si al final te decides por el oro, deberías comprarlos en una buena joyería, para que la aleación sea buena y no "amarillee". Yo tengo uno desde hace 20 años y ni ha amarilleado ni ha perdido el brillo.

¿Cómo va lo de Cadena y dónde está?
Mi suegra es modista y tanto en mi familia como en la de mi pareja hay autónomos, así que supongo que sí podríamos comprar.
Gracias
Enlace al post

Inma, ¿de dónde eres? Si eres de Madrid o alrededores, porfi, pon detalles (nombres de tiendas y ubicación, pofri!)
Gracias!

Hay una tienda en Majadahonda llamada Mil Bodas ( http://milbodas.es/ ), tienen vestidos de fiesta y de novia, y te pueden hacer uno de fiesta que te guste en blanco y sale más económico. Allí mismo te lo arreglan y, por lo visto, las chicas son muy majas. Yo se de quien lo compró allí y quedó encantada.

Cadena es una tienda de telas para profesionales que está en Madrid (no me acuerdo de la dirección pero tienen página web) , creo que tienen otra tienda en la que tienen confección. Las telas son muy buenas pero, por lo menos cuando yo la compré, tienes que ir con una modista y le abren la ficha a ella como profesional.

También puedes mirar telas en Ribes y Casals, en la calle Alcalá, que es donde suelo comprarlas yo (en la misma calle Alcalá tienen otra tienda en la que tienen retales y restos de "serie" que está mejor de precio).
Enlace al post

• Create New...